Bombas de Baño

Si estás buscando un tratamiento relajante ha dado con él. Las bombas de baño están indicadas para quienes buscan calidad además de un bonito diseño y aroma, con la mejor relación calidad-precio.

Incluyen manteca de karité para conseguir una piel suave e hidratada.

Bombas de Baño Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Bombitas

    A pesar del tamaño de estas mini bombitas, pensamos que este artículo va a ser un bombazo!!! (valga la redundancia), porque hemos mejorado y renovado sus fragancias. La intensidad de su aroma es totalmente abrumadora. Hasta con la caja cerrada notarás su increible olor.

    Pequeñas bombas efervescente con una delicada selección de finas fragancias y cada una de ellas con su propio color, según aroma.

  • Bombas Grandes

    Si estás buscando un tratamiento relajante ha dado con él.

    Las bombas de baño jumbo están indicadas para quienes buscan calidad además de un bonito diseño y aroma, con la mejor relación calidad-precio.

    Incluyen manteca de karité para conseguir una piel suave e hidratada.

  • Bombas Con Formas

    Bombas de baño con forma de corazon, magadalenas, pastelitos, huevo, etc., con los que nunca querrás dejar tu baño. Cualquiera que sea el que elijas, te sentirás como en un baño de ensueño.

    Disponemos de distintos modelos, cada uno con una fragancia diferente. Cualquiera de ellos hará de tu baño una experiencia más placentera y agradable, aromatizando la habitación y favoreciendo un momento de bienestar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items