Sal del Himalaya

Sal del Himalaya, con ella desarrollamos la Haloterapia: un tratamiento natural complementario que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas y respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal roca 100% natural, de origen mineral. Reconocido clínicamente como un tratamiento eficaz y libre de medicamentos para p...

Sal del Himalaya, con ella desarrollamos la Haloterapia: un tratamiento natural complementario que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas y respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal roca 100% natural, de origen mineral. Reconocido clínicamente como un tratamiento eficaz y libre de medicamentos para para los pacientes con trastornos respiratorios y alergias entre otros.

Más

Sal del Himalaya Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Lámparas de Sal del...

    Estas lámparas son muy beneficiosas porque atrapan los iones negativos que hay en el aire.

    Esto es genial ya que hoy día lamentablemente la contaminación está muy avanzada, en parte por aparatos eléctricos que atraen a iones positivos causando daños y deterioros en la calidad del ambiente.

  • Sal Rosa del Himalaya

    La sal rosa del Himalaya es una sal verdaderamente única. También se conoce como sal rosa, sal marina del Himalaya, sal de roca y sal de cristal del Himalaya. Esta sal se clasifica como sal de roca o halita, que proviene de la región de Punjab en Pakistán, a aproximadamente 190 millas del Himalaya. Esta región tiene uno de los campos de sal más ricos del mundo.

  • Sal Negra del Himalaya

    Sal negra del Himalaya, también conocida como sal negra, Kala Namak, black salt, Sulemani Namak o Kala loon, la sal negra del Himalaya es un tipo de sal mineral de roca no refinada muy especial y con menos poder de salar que la sal común.

    Proviene del Himalaya y tiene un distintivo sabor sulfuroso. Su paladar es totalmente diferente a la sal marina o la sal de mesa, ya que su composición química tiene compuestos de azufre y contiene trazas de varios minerales, junto con el cloruro de sodio, de potasio y hierro. Según la ciencia médica clásica Hindú, el Ayurvreda, la Sal Negra del Himalaya tiene grandes beneficios terapéuticos, es muy rica en hierro, ayuda a la digestión y es muy buena para las flatulencias y el ardor de estómago.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items