Fragancias Para el Hogar
Fragancias Ambientales. Aquí encontrarás aromas ideales para llenar el hogar de fragancias delicadas para que reine una atmósfera acogedora, estos deliciosos perfumes harán que tu se llene de magia. Todas nuestras fragancias mezclan dulces aromas combinandas con flores, frutos secos, miel, vainilla, caramelo, almizcle o canela. Serán todo un éxi...
Fragancias Ambientales. Aquí encontrarás aromas ideales para llenar el hogar de fragancias delicadas para que reine una atmósfera acogedora, estos deliciosos perfumes harán que tu se llene de magia. Todas nuestras fragancias mezclan dulces aromas combinandas con flores, frutos secos, miel, vainilla, caramelo, almizcle o canela. Serán todo un éxito, huelen genial.
Además, mira todo lo que podemos ofrecerte en decoración ambiental: un sin fin de de quemadores para todos los gustos!
Más

Fragancias Para el Hogar Hay 146 productos.

Subcategorías

  • Mikados Difusores de...

    Mikados con fragancias cuidadosamente mezcladas y elaboradas, especialmente diseñadas para hacer de la casa un hogar, con fragancias que invocan recuerdos y emociones. Este hermoso difusor de caña contiene la fragancia más fina hecha artesanalmente para deleitar a familia y amigos.

    Lenta y delicadamente, el aroma subirá a lo largo de los palillos y llenará cualquier sitio con una fragancia deliciosa y verdaderamente aromática.

    Estos difusores aromáticos vienen en botellas de cristal de 120ml y pueden durar hasta 12 semanas.

  • Ambientador Coche

    Los ambientadores colgantes son los pioneros en el mundo del perfume para automóviles. Afortunadamente el diseño ha cambiado mucho, sólo tienes que ver estas preciosas botellitas que encierran el mejor de los aromas. Pequeño y cómodo de colgar gracias a su cuerda con bola de madera.

  • Aceites Fragancias

    Aceites de fragancia para quemadores de la más alta calidad en el mercado. 10 ml Ancient Wisdom Fragrance Oil.

    La fragancia dura mucho más: llena tu casa o habitación con un delicioso aroma.
    Se puede usar en popurrí para refrescar o usar en quemadores de aceite.
    Elija entre más de 60 aromas.
    Nuestros aceites de la fragancia 10 ml duran mucho más, Están diluidos con otro aceite hecho de Dipropilenglicol. (DPG) es un aceite portador común que se utiliza para mezclar con aceites de la fragancia para que sean más eficaces y aromáticos.
  • Quemadores Aceite

    Quemadores Aceite

  • Ceras de Soja

    Hechas de una mezcla natural de soja y palma, estas ceras naturales no contienen cera de parafina, con lo que la habitación olerá exclusivamente a su fragancia y no a petróleo. 

    Hemos utilizado las mejores fragancias para crar un maravilloso olor en el hogar. Sólo tienes que añadir una o dos ceras y fundirlas en un quemador de aceite. Puedes volver a utilizar la cera derretida después de su primer uso.

por página
Mostrando 1 - 12 de 146 items
Mostrando 1 - 12 de 146 items