¿Cómo comprar?

Para empezar a familiarizarte con bellascositas.es te recomendamos que empieces por la primera página, la página de inicio. Allí encontrarás los diferentes menús de categorías y nuestro buscador, con los que localizar el producto que buscas será aún más sencillo.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En BellasCositas eres libre de comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades. Además debes tener en cuenta que si el importe total de tu pedido supera los 40€, los gastos de envío serán totalmente gratis, en el caso de España Peninsular (y Portugal Peninsular). 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Te ofrecemos cuatro métodos de pago para que elijas el que mejor te venga:

  • Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con el TPV Paypal.
  • Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal. No conlleva sobrecoste aunque recomendamos pagar con tarjeta porque las devoluciones son más ágiles.
  • Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos. Tú tan solo nos has de indicar a que código de pedido va asociada la transferencia.
  • Pago contrareembolso: Puedes pagar el importe total del pedido al recibirlo en la dirección de entrega que nos indicas. El sobrecoste de esta opción es de 5€. La empresa de mensajería no está obligada a llevar cambio con lo que recomendamos tener el dinero exacto.

Pagar con tarjeta bancaria es 100% seguro, ya que en el momento de introducir los datos de la tarjeta te redirigimos a la web del banco, donde introducirás los datos de la tarjeta y realizarás el pago (en ningún caso tenemos acceso a los datos de tu tarjeta durante el proceso de pago). Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.

Para garantizar la seguridad, fiabilidad y legalidad de todos los procesos que se realizan en Naturitas, formamos parte del programa para e-commerce ofrecido por TrustedShops. El objetivo del mismo es garantizar la compra al consumidor, así como posibles reclamaciones que se pudieran derivar.

¿Recibiré confirmación una vez realizado el pedido?

Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos de tu pedido y podrás acceder al histórico de tus pedidos desde tu panel de usuario.

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?

Sí. Cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace del proveedor logístico (Envialia, Touriline o Correos Express). En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. También aparece la dirección y datos de contacto de la oficina de Envialia/Tourline/Correos Express que realiza la entrega.

¿Cómo puedo recibir una factura?

Si quieres recibir la factura correspondiente a uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de atención al cliente o descargártela tú mismo desde tu panel de usuario.