RUDA Jabón Artesanal Pastillas 80g

ArtS-29

Nuevo producto

Las propiedades anti-fúngicas de la ruda también ayudan a que se cure la de-complexión de la piel, para revelar una piel más bella y clara. Las propiedades antioxidantes de la ruda aseguran que su piel repela los libres de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel, manteniendo su piel joven y feliz.

Más detalles

2,50 € impuestos inc.

Más

Jabón Artesanal de Ruda Pastillas . El jabón de la Buena Suerte.

Activa la circulación, aliviando piernas cansadas y varices.

Si bien, la ruda es conocida en mayor medida como la planta mágica de la buena suerte tanto en multitud de civilizaciones, como utilizada en muchas tradiciones mágicas y esotéricas. Su uso estaba extendido entre los romanos para preservarse de las malas energías, y los celtas la utilizaban para sanaciones y bendiciones. Y ese mismo carácter sagrado tuvo para los egipcios, hebreos y caldeos, que afirmaban que la planta de ruda era un don de los dioses.

El aceite esencial de Ruda es conocido por sus propiedades antibacterianas y antisépticas, por ello, es indicado para pieles inflamadas y dermatitis, proporcionando alivio de la picazón de la piel.

Las propiedades anti-fúngicas de la ruda también ayudan a que se cure la de-complexión de la piel, para revelar una piel más bella y clara. Las propiedades antioxidantes de la ruda aseguran que su piel repela los libres de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel, manteniendo su piel joven y feliz.

Además, es conocida como una planta mágica, de la suerte, que te protege de hechizos y aleja los malos espíritus. Pero en grandes cantidades puede provocar abortos involuntarios, ¡así que no es recomendable para embarazadas!

Peso aprox. 80 Gramos. ya que se cortan a mano y puede oscilar

Medidas Aprox.: 5.2x9x1.8 cm

Es posible que presente imperfeciones ya que es totalmente artesanal

Si necesitas mas información para que sirve y su modo de uso, visita nuestro blog:

Jabón de Ruda ¿Para que sirve?

El jabón de la buena suerte.

Comentarios ()

Opiniones