JOJOBA Jabón Artesanal Pastillas 80 gr.

ArtS-24

Nuevo producto

El aceite de Jojoba regenera las células de la epidermis. Suaviza y protege la piel, regulando su hidratación. Resulta muy efectivo contra espinillas y puntos negros. Aumenta la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de estrías, por lo que está muy indicado en el embarazo. También se recomienda su aplicación después de la depilación o el afeitado.

Más detalles

3 Artículos

2,64 € impuestos inc.

Más

Jabón de Jojoba Aceites Vegetales

El aceite de Jojoba regenera las células de la epidermis. Suaviza y protege la piel, regulando su hidratación. Resulta muy efectivo contra espinillas y puntos negros. Aumenta la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de estrías, por lo que está muy indicado en el embarazo. También se recomienda su aplicación después de la depilación o el afeitado.

Jabones fabricados exclusivamente con aceites vegetales (coco, oliva, palma, etc.) Saponificados en frío, mediante un proceso artesanal transmitido de generación en generación.

Es ideal para regalar en fechas señaladas, solo tienes que seleccionar tus fragancias, elegir el envoltorio más adecuado y ¡listo!

Pastillas Cortadas a mano de aproximadamente 80 gramos. El tamaño y la forma pueden variar y presentar imperfecciones de fabricación a otra.

Propiedades de la Jojoba para piel y cabellos

Comentarios ()

Opiniones