Jabón Artesanal

Information

Fabricantes

ALOE VERA Jabón Artesanal Pastillas 80g

ArtS-09

Nuevo producto

El Aloe favorece la regeneración de la piel, alivia y cicatriza heridas, quemaduras, llagas, eczemas, psoriasis, acné o hematomas.

Más detalles

2,50 € impuestos inc.

Más

Jabón de Aloe Vera Aceites Vegetales

El Aloe favorece la regeneración de la piel, alivia y cicatriza heridas, quemaduras, llagas, eczemas, psoriasis, acné o hematomas. Es una loción natural para después del sol, de la depilación o del afeitado, calmando e hidratando la piel afectada. Y tiene propiedades antibacteriana, antifúngicas y antivirales. 

Indicados para pieles con espinillas, granos e impurezas. El Barro Negro del Mar muerto limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliativo, revitalizador y regenerador.

Jabones fabricados exclusivamente con aceites vegetales (coco, oliva, palma, etc.) Saponificados en frío, mediante un proceso artesanal transmitido de generación en generación.

Es ideal para regalar en fechas señaladas, solo tienes que seleccionar tus fragancias, elegir el envoltorio más adecuado y ¡listo!

Pastillas Cortadas a mano de aproximadamente 80 gramos. El tamaño y la forma pueden variar y presentar imperfecciones de fabricación a otra.

PROPIEDADES DEL ALOE VERA

Cicatrizantes: una de las propiedades del aloe vera, quizás la más conocida, es la cicatrizante. Se ha demostrado que gracias a la acción de varios componentes de su gel la piel cicatriza y se regenera con mayor rapidez. El aloe vera aumenta la formación de colágeno favoreciendo la reparación de los tejidos dañados.

Antiinflamatorias: tanto el gel como el extracto de aloe vera son capaces de rebajar la inflamación de las articulaciones y de la piel.

Antiedad: la utilización de productos que contengan aloe vera en su formulación estimula el sistema inmunitario ralentizando los efectos de la edad y convirtiéndose en un gran protector para la piel.

Hidratantes: el jugo de aloe vera es capaz de absorber y retener agua lo que lo hace un buen humectante para la piel. En cosmética se usa por su acción hidratante, suavizante y refrescante.

Comentarios ()