Information

Fabricantes

Televisión

Series de TV

Televisión Hay 123 productos.

Subcategorías

  • Friends

    'Friends' es una serie de televisión norteamericana, emitida por el canal NBC durante 10 temporadas transcurridas entre el año 1994 y 2004. La ficción narra las vidas de Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer), una pandilla de amigos que viven en una céntrica zona de Nueva York. Durante los 236 episodios de 'Friends', la serie creada por David Crane y Marta Kauffman consiguió grandes hitos durante su emisión en Estados Unidos, entre ellos, ser nominada a numerosos premios Emmy, y conseguir reunir durante su episodio final a más de 52 millones de espectadores. Debido a su éxito, la ficción contó con un spin-off titulado 'Joey', centrada en el personaje interpretado por Matt LeBlanc.

  • Juego de Tronos

    Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos.

    La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, y recorre distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente y sus Siete Reinos; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, la casa Targaryen, quienes fueron exiliados a Essos; la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del Muro que separa a los Siete Reinos de Poniente de las gélidas tierras del Norte, donde no se había establecido ningún tipo de gobierno. Está filmada en los estudios Titanic Studios en Belfast (Irlanda del Norte), Estados Unidos, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, Escocia y España; lugares que recrean los paisajes de la trama.

    La primera temporada de la serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España, desarrollándose a partir de entonces una temporada por año de 10 capítulos cada una hasta el estreno de su sexta temporada, que terminó de emitirse el 26 de junio de 2016. La séptima temporada se estrenó el 16 de julio de 2017 y contó con siete capítulos, al igual que la octava y última temporada de la serie, que se estrenará en 2019. WIKIPEDIA

  • Stranger Things
  • The Walking Dead
por página
Mostrando 1 - 12 de 123 items
Mostrando 1 - 12 de 123 items