Information

Fabricantes

Articulos Decorativos

Decoración del Hogar, amplia gama de productos como Lámparas, Cuadros, Relojes de Pared, Estatuillas y Figuras, Budas, Hadas, Ángeles, Jardines Zen, Candelabros, Cajas, Cofres de Madera, Platos, Artículos de Feng Shui, Atrapasueños y Campanas de Viento.

Articulos Decorativos Hay 213 productos.

Subcategorías

  • Figuras decorativas

    Figuras decorativas

  • Budas y Ganeshas

    Budas y Ganeshas decorativos

  • Búhos de la Suerte

    Al buho se le relaciona con la sabiduría, la inteligencia y la prosperidad.

    El búho se el representa en lo alto de un árbol, inmóvil, vigilante y atento al mundo que le rodea. El búho se asociaba con la iluminación cuando se está perdido en la oscuridad.

  • Mano de Fátima

    Mano de Fátima. Este símbolo puede tener más de un significado y todo depende de si se sitúa la mano de Fátima hacia arriba o hacia abajo: Hacia arriba, que es la posición original indica fuerza, poder y bendición: También se usa contra el mal de ojo y también para proteger a la persona que lo lleva, es por eso que mucha gente la llama “la mano protectora de Fátima”.

    Sin embargo el significado de la mano de Fátima hacia abajo cambia completamente, ya que se suele utilizar con “el ojo de Fátima”, más conocido como el “Ojo turco” o “el ojo de Dios” , que suele ser azul, y suele atraer suerte, paciencia y amor, por eso lo denominan también “La mano de la suerte”.

  • Carteles de madera

    Carteles de hechos de madera, ideal para colocar en cualquier parte de su negocio u hogar. Hay ocho estilos diferentes con mensajes divertidos y significativos. Cada pieza está pintada a mano y hecha de madera Albesia, es un producto 100x100 artesano.

    Se pueden colocar en cualquier lugar... ventanas o paredes para decorar cualquier espacio y darle a su sitio un aire retro. Cada placa de madera viene con una cuerda en su parte trasera, lista para colgar en la pared. Si está buscando un regalo especial, estas placas decorativas son su producto.

  • Carteles Metalicos

    Ideales para colocar en cualquier lugar de tu negocio o de la casa.

    Hay una amplia gama de modelos diferentes y muy originales.

    Las puedes poner en la puertas, ventanas o en la pared para decorar cualquier espacio y darle un aire más retro y simpático. Se pueden colgar y también vienen preparadas para ser atornilladas.

  • Botelllas, Tarros,...

    Botelllas, Tarros,  Jarras, Vasos

  • Velas y faroles

    La fabricación de velas data desde muy antiguo, prácticamente en la Edad Media y en Asia, se utilizaban velas hechas a base de grasa animal  (sebo).

    Fue  a mediados del siglo XVIII, cuando se comenzaron a fabricar con una preparación a base de parafina, ácido esteárico (ácido sólido graso) y en ocasiones cera de abejas, aceites animales hidrogenados u otros materiales grasos.

    Tenemos una amplia gama de velas de todo tipo, aromáticas, de colores, perfumadas, etc... asi como portavelas y faroles.

  • Exterior

    Decoración Exteriores, terraza, jardín, etc...

  • Jaboneras

    Preciosas jaboneras de estilo vintage, que darán ese pequeño toque de desgaste rústico y un cierto encanto nostálgico al baño de tu cliente, inspirado en los antiguos jardines victorianos, son adecuadas para usarlas tanto en interiores como al aire libre. 

    Bonitas jaboneras de madera, diseños atemporales, que no pasan de moda. Jaboneras con modernos diseños, muy bien terminadas con suave tanto en madera caoba, realmente tienen un gran valor.

  • Calaveras

    Calaveras de todo tipo para decorar y coleccionar.

  • Textil de Hogar

    Textil de Hogar

  • Lámparas Turcas

    Perfecta para iluminar ambientes de estilo árabe, estilo turco o incluso en ambientes rústicos.

    Ideal para iluminar recibidores, salas de estar, salones o dormitorios.

    Utilizamos cristal coloreado cortado a mano, así como cuentas de vidrio para crear el patrón (no utilizamos vidrio o plástico perlas pintadas) El cristal y perlas se aplica utilizando silicio de cristal que se adhieren fuertemente al vidrio.

    Esta luz hace una declaración de moda sin dejar de ser discreto.

  • Lámparas

    Las lámparas nos permiten crear distintos ambientes: un espacio íntimo con lámparas sutiles e iluminación tenue o un entorno más festivo con luces de colores.

    El juego de luces y sombras que se consigue usando estas lámparas determina el aspecto de un loft, un restaurante o una casa de campo o un pub irlandés... cualquier espacio con una mezcla de diferentes tipos de lámparas y bombillas es la opción ideal para crear el ambiente especial que buscamos.

    ¡Las opciones son infinitas! 

por página
Mostrando 1 - 18 de 213 items
Mostrando 1 - 18 de 213 items