Novedad Funko POP Jiraiya on Toad 73 Naruto Special Edition

Publicado en1 Año hace
Favorito0

¡El Funko Pop! Funko POP Jiraiya on Toad 73 Naruto Special Edition ya está disponibles en nuestra tienda online.

Entre los muchos personajes inolvidables que presenta Naruto, pocos se han vuelto tan queridos como Jiraiya. Por supuesto, el maestro del protagonista tiene un impacto significativo en el viaje que emprende el personaje, pero a medida que avanza la historia, queda claro que su influencia va mucho más allá. Su historia tiene mucho que ofrecer por sí sola.

Maestro de varios personajes importantes, uno de los tres ninjas legendarios de Konoha y un escritor infame, el shinobi tiene una historia increíble y ha seguido afectando al mundo ninja incluso después de su trágico final.

Después de graduarse de la Academia Ninja, el joven Jiraiya se convirtió en parte de un equipo dirigido por Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage. Junto a él, Orochimaru y Tsunade completaron el trío de genins.

Al igual que el Equipo 7, el equipo tuvo que pasar por la prueba del traqueteo. Sin embargo, Jiraiya falló la prueba, se quedó atascado y recibió una conferencia para actuar más como Orochimaru.

En un momento, el shinobi descubrió cómo llegar al monte Myōboku, donde viven las ranas ninja. Aunque el manga no muestra cómo sucedió esto, en el anime, su llegada es consecuencia de su intento de realizar el jutsu de invocación sin tener un contrato.

Allí, Jiraiya fue entrenado por Fukasaku, quien le enseñó varias cosas, una de las más importantes fue el senjutsu, que eventualmente le permitió alcanzar el Modo Sabio.

Mientras vivía con las ranas, el Gran Sapo Sabio predijo que el ninja viajaría por el mundo y que se encontraría con el Niño de la Profecía durante sus viajes. Este niño sería uno de los alumnos de Jiraiya, que crecería para salvar o destruir el mundo, dependiendo de lo que aprendiera de su maestro.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse