Novedad 2023 Funko POP Ride Batman in Batwin 121 DC Comics The Flash

Publicado en1 Año hace
Favorito0

Con el lanzamiento tan esperado de la película The Flash en 2023, no es de extrañar que los fanáticos ya estén emocionados. ¡Para ayudar a aumentar este entusiasmo, Funko está lanzando el nuevo Funko POP Ride Batman in Batwin 121 DC Comics The Flash.

Ya disponible en Bellascositas bajo reserva. Al final de la noticia podrás el producto.

En The Flash (2023), Michael Keaton regresa como Batman, y el público puede presenciar cómo el Caballero de la noche se reinventa para la era moderna.

Puede que sea mayor y más sabio, pero una cosa no ha cambiado: todavía necesita ayuda para combatir el crimen. Ingrese a su nuevo compañero: ¡el Ultimate Batwing!

Esta máquina de alta tecnología no solo vuela más rápido y más lejos que sus predecesores, sino que también está equipada con numerosos dispositivos nuevos para ayudar a Batman a enfrentarse a cualquier cerebro criminal que aceche en las profundidades de Gotham.

Seguramente será una escena icónica en el cine de superhéroes, ya que los fanáticos explorarán todos los matices de esta nueva maravilla tecnológica.

¡La fecha de lanzamiento es junio de 2023!

Esta figura seguramente se convertirá en un imprescindible para cualquier fan o coleccionista del universo DC.

Con sus líneas elegantes y finos detalles, la versión de Batman de The Flash en su moderno/clásico Batwing Funko Pop. deslumbrará a casi todos los que lo vean.

En 2023, los fanáticos del Universo DC finalmente verán a Ezra Miller regresar como el hombre vivo más rápido en la película The Flash, dirigida por Andy Muschietti.

La tan esperada película se ha estado desarrollando durante más de 8 años, pero el tráiler ha confirmado que valdrá la pena la espera.

Lo más destacado del nuevo metraje es, sin duda, el regreso de Michael Keaton como Batman, lo que confirma que su presencia en la película será un sueño hecho realidad para los fanáticos de Batman.

El personaje de Keaton jugará un papel fundamental en la película.

Se le verá con su traje clásico, de pie en medio de una Baticueva llena de variaciones alternativas del traje original de las películas dirigidas por Tim Burton.

El Batman de Keaton interactuará con un cruzado con capa más viejo, lo que confirma que Barry Allen correrá a través del multiverso.

Si bien algunos pueden argumentar que el Batman de Keaton es puramente un servicio para fanáticos y un cebo para la nostalgia, es importante recordar que el servicio para fanáticos no siempre es algo malo.

La película Spider-Man: No Way Home estableció el estándar de oro al brindarles a los fanáticos exactamente lo que quieren sin dejar de usarlos de formas dinámicas y sorprendentes.

Las referencias de Andrew Garfield y Tobey Maguire a sus películas pasadas no fueron solo cameos, sino que fueron fundamentales para la narrativa y fundamentales para salvar el mundo.

De manera similar, se informa que el Batman de Keaton reemplazará a Affleck como el Batman principal del DCEU una vez que The Flash reinicie el universo, lo que sugiere que el Caballero de la Noche de 1989 tendrá una nueva vida.

Potencialmente, esto podría convertirlo en mucho más que un simple cameo.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse