Novedad 2023 Funko POP Spider-Man 2099 Glow

Publicado en1 Año hace
Favorito0

Spider-Man: Across the Spider-Verse, una de las franquicias más populares de Marvel, ¡cobró vida con este nuevo Funko Pop! Spider-Man: Across the Spider-Verse – Spider-Man 2099 ¡Funko Pop que brilla en la oscuridad (GITD)! Figura de vinilo: exclusiva de Entertainment Earth .

La figura emergente ahora está disponible para pre-pedido en este enlace: PINCHA AQUÍ

Basado en su aspecto icónico de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse, esta figura irradia poder de manera positiva con detalles que brillan en la oscuridad y trae una parte del Multiverso saltando a nuestra presencia.

Es un coleccionable imprescindible para los fanáticos de Miles Morales y todos aquellos asombrados por la innovadora saga Spider-Verse. Pero no lo dejes pasar: ¡esta increíble figura no existirá para siempre!

¡El Funko Pop exclusivo de Entertainment Earth Spider-Man 2099 que brilla en la oscuridad (GITD)! ya está disponible para pre-pedido en los enlaces a continuación: PINCHA AQUÍ

Se espera que se lance en mayo de 2023.

Spider-Man ha sido un favorito de los fanáticos durante décadas, y aunque Peter Parker es el lanzador de telarañas más conocido, otros personajes han tomado el relevo.

Uno de los más notables es Miguel O'Hara, también conocido como Spider-Man 2099, un héroe futurista del año 2099.

La creación de Spider-Man 2099

A principios de los 90, Marvel Comics asumió un riesgo significativo al crear una línea de cómics que exploraba universos alternativos y diferentes versiones de personajes queridos.

Esta iniciativa se llamó Marvel 2099 e imaginó cómo se vería el Universo Marvel dentro de 100 años.

A Stan Lee y John Byrne se les ocurrió la idea de esta línea, pero fueron Peter David (escritor de The Incredible Hulk ) y Rick Leonardi (artista de The Amazing Spider-Man ) quienes crearon el personaje de Miguel O'Hara.

Spider-Man 2099 apareció por primera vez en una vista previa de The Amazing Spider-Man #365 y luego recibió su propio título en solitario el mes siguiente.

Desde entonces, se ha convertido en una figura central en la línea Marvel 2099 e incluso ha aparecido en historias junto a los héroes tradicionales de Marvel en la actualidad.

¿Quién es Miguel O'Hara?

Miguel O'Hara es un genetista que trabaja para la corporación Alchemax, sin saber que es hijo de uno de sus ejecutivos.

Comienza a experimentar con ADN animal para crear humanos con superpoderes, muy parecidos a la historia de origen del Spider-Man original.

Sin embargo, cuando uno de sus sujetos de prueba humanos muere, intenta abandonar el proyecto, pero es engañado para que él mismo realice el experimento.

El resultado es que su ADN se fusiona con el de una araña y adquiere habilidades similares a las de una araña, convirtiéndose en Spider-Man 2099.

La base de operaciones de Miguel es Nueva York, la versión futurista de la ciudad de Nueva York, donde la comunidad Latinx está más integrada a los Estados Unidos.

Lo ayuda una asistente holográfica llamada Lyla, quien lo ayuda a localizar y combatir el crimen.

¿Cuáles son las habilidades de Spider-Man 2099?

Si bien Spider-Man 2099 comparte algunas habilidades con Peter Parker, sus alteraciones genéticas le otorgan poderes únicos.

Tiene fuerza, velocidad, reflejos y durabilidad sobrehumanos, pero también posee garras en los dedos de las manos y los pies, que pueden cortar la mayoría de los materiales.

También puede producir telarañas orgánicas de su cuerpo, que puede usar para moverse por la ciudad.

El impacto de Spider-Man 2099

Spider-Man 2099 se ha convertido en un personaje querido entre los fanáticos de Spider-Man, y su popularidad lo llevó a ser introducido en el Universo Marvel principal.

Ha aparecido en varios medios, incluidos programas de televisión animados y videojuegos.

Además, fue un personaje destacado en el evento Spider-Verse, en el que varias versiones de Spider-Man de diferentes universos se unieron para salvar el Multiverso.

Mira más Spider-Man: Across The Spider-Verse Funko Pops ya en pedido bajo reserva en Bellascositas.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse