Novedad 2023 Funko POP Album Bad Michael Jackson

Publicado en11 meses hace
Favorito0

A medida que perdura el legado del Rey del Pop, no es de extrañar que su icónica era 'Bad' haya sido inmortalizada en la forma de un personaje divertido y moderno.

El tributo encapsula la esencia del innovador álbum de Jackson de 1987, capturando el estilo, la actitud y el estilo inconfundible que hizo que el mundo se sentara y tomara nota.

Ya puede ser tuya realizando la reserva en nuestra web. Al final de la noticia verás el producto.

El álbum encarna el espíritu intrépido e innovador de Michael Jackson durante la época 'Bad'.

La figura luce el inolvidable atuendo de cuero negro, completo con cremalleras y hebillas en abundancia, que se convirtió en sinónimo de la presencia pionera de Jackson en el escenario y la pantalla.

Incluso adopta una pose que enorgullecería a cualquier caminante lunar, exudando sin esfuerzo la arrogancia y la confianza que definieron este período notable en la historia de la música.

El álbum es más que un coleccionable; es una celebración de un artista que se atrevió a superar los límites, redefinir la música pop y dejar una marca indeleble en el mundo.

Con su innegable encanto y una pizca de nostalgia, este personaje sirve como un recordatorio de que a veces, para alcanzar la grandeza, hay que ser un poco “malo”.

Entonces, ya sea que sea un entusiasta de MJ o un fan casual, este personaje es una adición imprescindible a cualquier colección, ya que proporciona una dosis diaria de inspiración para abrazar a su rebelde interior y mantener vivo y coleando el espíritu de 'Bad' de Michael Jackson. .

Porque como dijo una vez el propio Rey del Pop: “Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, mírate a ti mismo y haz un cambio”.

Funko pop malo de Michael Jackson! El álbum ya está disponible para pre-pedido en los enlaces a continuación (¡haga clic para saltar!) Se espera que se lance en agosto de 2023.

Cuando se trata del Rey del Pop, muchos asocian el éxito de Michael Jackson con sus icónicos álbumes 'Off the Wall' y 'Thriller'.

Sin embargo, una joya a menudo pasada por alto en su viaje musical es 'Bad'.

Lanzado en 1987, este álbum es un testimonio de la destreza creativa de Jackson y un verdadero tesoro de clásicos del pop.

Tras el éxito sin igual de 'Thriller', con sus 38,5 millones de copias vendidas e innumerables elogios, no sorprende que Michael Jackson sintiera la presión de entregar otra obra maestra.

Jackson, que nunca rehuyó los desafíos, se propuso crear un álbum que superaría a 'Thriller' en términos de innovación y éxito comercial.

Con metas ambiciosas de vender 100 millones de unidades e incorporar sonidos nunca antes escuchados, el escenario estaba listo para la creación de 'Bad'.

Desde el principio, 'Bad' muestra la increíble habilidad de Jackson para fusionar varios estilos musicales en un álbum cohesivo y cautivador.

Temas como "The Way You Make Me Feel" muestran una combinación perfecta de electrónica pulsante y soul vintage, mientras que "Speed ​​Demon" lleva a los oyentes a un viaje de alto octanaje a través de paisajes sonoros con infusión de funk.

En colaboración con leyendas musicales como Stevie Wonder en "Just Good Friends" y "Man in the Mirror", Jackson demuestra que su genio creativo no tiene límites.

Como si la experiencia auditiva de 'Bad' no fuera suficiente, Michael Jackson subió el listón con videos musicales innovadores que inspirarían a futuras generaciones de artistas.

El cortometraje de la canción principal, dirigido nada menos que por Martin Scorsese, explora temas de identidad y la vida del centro de la ciudad a través de una coreografía cautivadora y una narrativa cautivadora.

Mientras tanto, “Smooth Criminal” ofrece un espectáculo más grande que la vida, con movimientos de baile que desafían la gravedad y una historia cautivadora que transporta a los espectadores al corazón de una película de gángsters de la década de 1930.

En medio del torbellino de atención de los medios y los escandalosos rumores que rodeaban a Michael Jackson durante este tiempo, mantuvo su sentido del humor.

El video musical de "Leave Me Alone" se burla de lo absurdo de las historias de los tabloides, mostrando la capacidad de Jackson para reírse de sí mismo incluso ante la adversidad.

Si bien es fácil quedar atrapado en las comparaciones con 'Off the Wall' y 'Thriller', 'Bad' merece reconocimiento como una obra maestra del pop por derecho propio.

Con sus sonidos innovadores, videos musicales visualmente impresionantes y el ingenio siempre presente de Jackson, este álbum es un brillante ejemplo de la creatividad ilimitada del Rey del Pop.

Entonces, mientras recorres los anales de la historia de la música pop, no olvides quitarte el sombrero ante la brillantez del álbum 'Bad' de Michael Jackson.

Después de todo, no solo es bueno, es malo de la mejor manera posible.

Y para los fanáticos incondicionales de MJ, un delicioso coleccionable captura la esencia de esta era épica: ¡Bad Funko Pop de Michael Jackson!

Esta extravagante figura de cabeza grande rinde homenaje al legendario sentido de la moda del Rey del pop, vistiendo su icónico atuendo de cuero negro y adoptando una pose que grita "¿Quién es malo?"

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse