Novedad 2023 Funko POP Rides The Mandalorian in N1 Starfighter (with Grogu) 592 Star Wars

Publicado en11 meses hace
Favorito0

¿Estás listo para despegar hacia una galaxia muy, muy lejana? Perfecto para cualquier cazarrecompensas que quiera hacer una declaración, este barco es el mejor viaje para aquellos que no tienen miedo de correr riesgos. Y ahora, puedes llevar la emoción del barco de Din Djarin a tu propia casa.

Haz rápido tu reserva para no quedarte sin tu figura. Ya disponible mediante reserva al final de la noticia.

Si bien algunas naves en el universo de Star Wars son más conocidas que otras, el N-1 Starfighter se ha ganado su lugar entre las leyendas.

Es la misma nave que el joven Anakin Skywalker utilizó para hacer estallar la nave de control de droides de la Federación de Comercio en La amenaza fantasma .

Y ahora, se actualizó para la era de las secuelas con un toque moderno que seguramente emocionará incluso a los fanáticos más acérrimos de Star Wars.

Din Djarin realmente ha encontrado a su compañero perfecto con esta nave espacial minimalista y elegante.

Es una reminiscencia del Ala-X de Luke Skywalker, y aunque puede que no sea un Jedi, no se puede negar que esta nave lo hace sentir como un héroe.

Pero la verdadera pregunta en la mente de todos es si cierto niño verde se unirá a él para un viaje de placer o no.

Una cosa es segura: con la nave más rápida y fantástica de la galaxia, Din Djarin es imparable.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Echa un vistazo al N-1 Starfighter de Din Djarin y experimenta la emoción del universo de Star Wars por ti mismo!

Después de la desafortunada destrucción de Razor Crest, Mando se encuentra varado en una galaxia muy, muy lejana.

Desesperado por tener en sus manos un nuevo barco, fija su mirada en Tatooine, donde Peli Motto prometió ayudarlo.

Al llegar a Mos Eisley, Djarin se dirige directamente a Hangar 3-5 con la esperanza de encontrar el barco de sus sueños.

Desafortunadamente, sus esperanzas se desvanecen cuando ve al reemplazo: un luchador N1 viejo y dañado de la Guardia Real de Naboo, sacado directamente de The Phantom Menace.

Pero siendo el resistente cazarrecompensas que es, Djarin no deja que este contratiempo lo deprima.

En cambio, se arremanga y se pone a trabajar, ayudando a los mecánicos a arreglar el luchador y haciendo algunas modificaciones por su cuenta.

¿El resultado? Un barco que es más rápido, más fuerte y más ágil que nunca.

Con su nuevo y mejorado luchador N1 listo para usar, Djarin lo saca a dar una vuelta, para deleite de los fanáticos de The Phantom Menace en todas partes.

Desde los sonidos familiares hasta la emocionante prueba de manejo, cada momento se siente como un guiño a la película clásica.

Pero quizás la parte más emocionante es poder pilotar el caza por el mismo recorrido que la legendaria Boonta Eve Classic, la carrera que ganó el joven Anakin Skywalker hace tantos años.

Y para aquellos que recuerdan bien la película, los controles del luchador N1 se sentirán demasiado familiares, ya que son los mismos que el joven luchó por comprender antes de la Batalla de Naboo.

En general, es seguro decir que el viaje de Djarin para encontrar un nuevo barco ha sido un viaje salvaje.

Y si eres fanático de The Phantom Menace o simplemente buscas agregar un nuevo barco genial a tu colección, ¡asegúrate de ver el Mandalorian en N-1 Starfighter Funko Pop! Figura de lujo.

Es la forma perfecta de rendir homenaje a uno de los barcos más icónicos de la historia de Star Wars.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse