Novedad 2023 Funko POP Spiderman Neighborhood Metallic 1158

Publicado en1 Año hace
Favorito0

Spidey, Webhead, Webslinger, Wall-Crawler… Hay muchas formas de referirse a Spider-Man. Pero el que definitivamente dice más sobre lo que realmente es el personaje es "The Friendly Neighborhood Spider-Man".

Entonces, ¡qué mejor manera de celebrarlo que con el nuevo Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home: Friendly Neighborhood Spider-Man (Tobey Maguire) Saltando Metálico Funko Pop! Este Funko POP está disponible para pedir en reserva y lo encontrarás al final de esta noticia.

En el mundo de Spider-Man, hay muchas versiones diferentes del personaje, a saber, un Spider-Man de un universo alternativo de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi que aparece en "Spider-Man: No Way Home" y que se conoce con el nombre de “El Hombre Araña del Amigable Vecindario”.

Esta versión de Spider-Man fue transportada (junto con otra versión alternativa de sí mismo) a otro universo debido al hechizo del Doctor Strange.

En “Spider-Man: No Way Home”, ayudó a su contraparte más joven a lidiar con el dolor de perder a su tía y a luchar contra los villanos que fueron desplazados de sus universos.

Esta versión de Spider-Man es conocida por su personalidad tranquila y su renuencia a matar a sus enemigos.

A principios de la década de 2000, Tobey Maguire se puso el traje rojo y azul de Spider-Man con un éxito colosal. Su interpretación del superhéroe trepamuros fue un éxito entre el público y ayudó a lanzar una de las franquicias de cómics más exitosas de todos los tiempos.

Sin embargo, parece que no todos eran fanáticos del Spider-Man de Maguire. En una entrevista con Vulture, Stan Lee reveló que no era fanático de la versión del personaje del actor.

Lee afirmó que Maguire "no tenía la personalidad" de Spider-Man y que prefería las encarnaciones más recientes del personaje.

Sin embargo, a pesar de las críticas de Lee, parece claro que “Friendly Neighborhood Spider-Man” de Maguire fue un éxito entre el público.

Tobey Maguire es, sin duda, la representación más icónica del personaje es, sin duda, la de Tobey Maguire en la trilogía de Spider-Man.

Maguire aportó un sentido del humor y encanto al papel que fue esencial para el éxito de la película.

Su actuación ayudó a convertir a Spider-Man en uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse