Novedad 2023 Funko POP Baby Rocket 1208 Marvel

Publicado en1 Año hace
Favorito0

¡El alborotador peludo favorito de todos está listo para embarcarse en su próxima aventura galáctica! ¡El nuevo Funko Pop! Marvel: Guardianes de la galaxia vol. 3, Baby Rocket es una versión de edición limitada imprescindible de Rocket Raccoon.

Rocket Raccoon es un personaje querido en la franquicia Guardians of the Galaxy.

Es un mapache mejorado genéticamente con una actitud feroz y una inclinación por causar problemas. También es un experto en armas y tecnología, lo que lo convierte en un valioso miembro del equipo.

El Funko POP Baby Rocket captura a Rocket en su juventud pero aún muestra todas sus características icónicas. Además, la textura flocada añade un toque suave y difuminado a la figura, haciéndola sentir como un pequeño animal de peluche.

La historia de fondo de Rocket es trágica.

Fue sacado de su planeta natal cuando era un mapache joven y sometido a experimentación genética, lo que mejoró su inteligencia y le permitió hablar.

A menudo se le presenta como un solitario y un extraño, pero encuentra un sentido de pertenencia con los Guardianes de la Galaxia.

La personalidad de Rocket es una de sus características más definitorias. Es ingenioso, sarcástico y no rehuye una pelea.

Pero debajo de su duro exterior, tiene un lado más suave, como se ve en su vínculo con su mejor amigo y socio en el crimen, Groot.

Puede que sea pequeño, pero el comportamiento humorístico de Rocket ciertamente causará grandes risas (y tal vez algunos dedos pegajosos).

El valiente Guardián de la Galaxia merece un lugar en tu hogar; ¡Despega ahora en una emocionante misión espacial con Flocked Pop! ¡Mapache Cohete!

Puede que Rocket Raccoon se haya convertido en un nombre familiar gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, pero sus orígenes en los cómics son mucho más extraños que los de su homólogo en pantalla.

Su historia de fondo es una de las más extrañas en toda la historia del cómic.

En los cómics, Rocket no siempre fue un mapache antropomórfico bromista enamorado de las armas y los explosivos. En cambio, fue creado inicialmente como parte de una sala psiquiátrica intergaláctica para atender a pacientes con enfermedades mentales.

La instalación, conocida como la Biblia de Gideon, estaba ubicada en un planeta en el Cuadrante Keystone y estaba atendida por robots y animales que brindaban comodidad a los pacientes.


Con el tiempo, los animales y los robots desarrollaron sensibilidad y continuaron cuidando a los pacientes incluso después de que se recortaron los fondos para la instalación.

Sin embargo, cuando un topo llamado Judson Jakes intentó hacerse con el control de la Biblia de Gideon, Rocket se convirtió en guardabosques y luchador por la libertad, liderando una rebelión contra Jakes junto a su novia, Lylla.

Las batallas de Rocket contra Jakes continuaron durante años antes de que los Kree lo encarcelaran falsamente y finalmente conociera a Peter Quill y a los otros miembros de Guardianes de la Galaxia.

Si bien la historia de origen de Rocket en el MCU difiere de los orígenes de sus cómics, todavía hay conexiones con su extraña historia de fondo. En las películas, Rocket fue desarmado y vuelto a armar varias veces.

Aún así, los avances de Guardians of the Galaxy Vol. 3 sugieren que el Alto Evolucionador es responsable de crearlo.

A pesar de las diferencias entre el cómic y las versiones cinematográficas de Rocket, sus extraños orígenes se han mantenido constantes a lo largo de sus muchas aventuras.

Desde su época como luchador por la libertad en Halfworld hasta sus batallas contra las fuerzas del Titán Loco, Rocket Raccoon ha demostrado repetidamente que es uno de los personajes más impredecibles y entretenidos del Universo Marvel.

Mientras esperamos el lanzamiento de Guardians of the Galaxy Vol. 3, los fanáticos pueden esperar conocer finalmente el alcance total de los orígenes de Rocket y cómo se conectan con la historia más grande de la MCU.

Queda por ver si su historia de fondo es tan escandalosa como los orígenes de sus cómics, pero una cosa es segura: Rocket Raccoon seguirá siendo un favorito de los fanáticos en los años venideros.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse