Novedad 2023 Funko POP Maléfica 1082 Disney Villains

Publicado en1 Año hace
Favorito0

¡Las imágenes icónicas del villano más notorio de Disney, Maléfica, están perfectamente capturadas en el nuevo Funko POP Maléfica 1082 Disney Villains

Esta figura está disponible en nuestra tienda online en unidades limitadas así que corre a por la tuya.

Presentamos Funko POP Maléfica 1082 Disney Villains: ¡el villano más nuevo en unirse al panteón de villanos!

Es imprescindible para cualquier fan de Maléfica o Funko Pop que busque una adición imponente a su colección.

Ya sea que te unas a Maléfica para llevar a cabo su malvado plan o simplemente añadas una llamativa pieza de exhibición a tu decoración, esta icónica figura Pop seguramente te sorprenderá y deleitará.

Érase una vez, en un reino mágico muy, muy lejano, un villano de Disney se destacaba entre los demás: la única Maléfica.

Con sus cuernos icónicos y su cacareo perverso, Maléfica se ha convertido en un nombre familiar y un personaje querido para los fanáticos y no fanáticos de Disney.

Maléfica apareció por primera vez en la clásica película de 1959 La bella durmiente, donde maldijo a la princesa Aurora para que se pinchara el dedo con el eje de una rueca y se durmiera profundamente en su decimosexto cumpleaños.

Su risa siniestra y su imponente presencia se robaron el espectáculo y rápidamente se convirtió en una de las villanas más emblemáticas de la historia de Disney.

A diferencia de otros villanos que pueden tener una historia de fondo trágica o un sentido equivocado de la justicia, Maléfica se deleita en su maldad.

Maléfica es conocida por su astucia, malicia y presencia dominante. Es una hechicera poderosa que puede transformarse en un dragón y lanzar hechizos devastadores.

Maléfica también es ferozmente independiente y, a menudo, actúa sola, sin la ayuda de secuaces u otros secuaces. Es una figura orgullosa y majestuosa, y su carisma es innegable.

Una de las cosas más emocionantes de Maléfica es que no está motivada por la codicia o el deseo de poder. En cambio, la impulsa un sentido de injusticia y una pasión por la venganza.

En “La Bella Durmiente”, Maléfica no es invitada al bautizo de la Princesa Aurora y ella toma este desaire como un insulto personal. Así que decide maldecir al bebé, condenándola a morir en su decimosexto cumpleaños.

La motivación de Maléfica no es conquistar el reino o adquirir riqueza, sino vengarse de quienes la han agraviado.

Su confianza y poder la hacen aterradora y seductora, razón por la cual es un personaje tan cautivador.

Maléfica también ha tenido un resurgimiento en popularidad, gracias a la película de acción real Maléfica de 2014, protagonizada por Angelina Jolie.

La película ofreció una nueva perspectiva sobre la villana, explorando su historia de fondo y humanizándola de una manera que nunca antes se había hecho.

La película volvió a contar la historia de “La bella durmiente” desde la perspectiva de Maléfica, dándole una historia de fondo más comprensiva y una personalidad más compleja.

La película fue un éxito comercial y generó una secuela, "Maléfica: Maestra del mal", en 2019.

Pero Maléfica no es solo un personaje de películas y dibujos animados.

Se ha convertido en un fenómeno cultural, inspirando todo, desde tutoriales de maquillaje hasta disfraces de cosplay.

Sus cuernos icónicos y túnicas negras que fluyen se han convertido en un elemento básico en las fiestas y convenciones de Halloween en todo el mundo.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse