AGOTADO

Figura Jada Metalfigs Disney Pumpkin King Pesadilla Antes de Navidad

Figura Jada Metalfigs Disney Pumpkin King Pesadilla Antes de Navidad. Sin duda uno de los personajes inolvidables de esta gran película de Disney. Ahora puedes llevarte a casa esta pequeña figura con un impecable acabado y realizada en metal comprimido.

Lee masShow less
8,95 € (IVA inc.)
Envío gratis desde 35 €
Referencia:
844444
Marca:
Favorito1

No hay puntos de recompensa para este producto.


Descripción

Comprar figura Jada Metalfigs Disney Pumpkin King Pesadilla Antes de Navidad

Si eres fans de la película "Pesadilla antes de Navidad" no te pierdas esta preciosa figura del Rey Calabaza, uno de los personajes principales de la película de Disney y que se considera rey de la ciudad de Halloween. Cuenta con un perro llamado Zero que también tenemos a la venta en nuestra web.

Si te gusta la fiesta de Halloween, disfrutaste con Pesadilla antes de Navidad y quieres tener una figura decorativa para ti o para regalar a tus amigos, desde Bellascositas te recomendamos las figuras de la marca Enesco por su calidad y buen precio, envío en 24/48 horas.

Enesco se trata de una empresa caracterizada por realizar figuras en miniatura con un increible nivel de detalle en metal y resina de piedra de alta calidad.

Figura Jada Metalfigs Disney Rey Calabaza Pesadilla Antes de Navidad.

100% Die-Cast Metal.

Figuras para coleccionar.

Tamaño aproximado figuras: 6cm.

Comprar Funko Pop baratos,Comprar Funkos,funko,funko pop,figuras pop,pop vinyl,figuras vinilo,coleccionables,figuras de coleccion,coleccionista figuras,coleccionista funko,figura pop,figuras pop,figuras funko pop,figura funko pop,figure pop,figure funko pop,figurine pop,figurine funko pop, muñeco pop, muñecos pop, muñecos funko pop,producto oficial funko,POP VINYLS,CINE Y TV FUNKO POP,EXCLUSIVOS FUNKO POP,POCKET POP LLAVEROS,LLAVEROS, FIGURAS, coleccionismo funko

Lee masShow less
Detalles del producto
844444
También te pueden gustar

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse