Figura QMX Diorama Marvel Venom

Figura QMX Diorama Marvel Venom. Llévate a casa esta increíble figura realizada por la prestigiosa empresa americanca Quantum Mechanix. Se trata de una figura de Venom en posición de ataque que sin duda merece la pena tener en tu estantería. Si quieres comprar figuras de QMX en Bellascositas encontrarás una selección que se amplia continuamente para que tengas las mejores figuras Quantum Mechanix al precio más barato.

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
15,54 € (IVA inc.) 18,14 €
Referencia:
456058
Etiquetas:
Favorito1
STOCK EN TIENDA 1 Artículo
Descripción

Comprar figura QMX Diorama Marvel Venom Quantum Mechanix

Diroama de PVC de la línea "Q-Fig". Fabricada en PVC, tamaño aprox. 10 cm. Viene en una caja con ventana.

Si te encanta el personaje de Venom de la serie Marvel, esta figura de Venom realizada por Quantum Mechanix quedará genial en tu colección. En Bellascositas podrás comprar Venom de Quantum Mechanix al mejor precio y envío seguro en 24/48 horas.

Quantum Mechanix Inc. es un estudio creativo con sede en Los Ángeles y desarrollador de réplicas, coleccionables, indumentaria y obras de arte con precisión de pantalla inspirados en los programas y películas más queridos del entretenimiento. Se enfocan en servir a los clientes más exigentes, desde fanáticos dedicados hasta las compañías de producción y estudios más prestigiosos de la industria, con los productos más detallados, precisos y con un hermoso acabado posible.

QMx actualmente opera con licencias de estudios como Bad Robot Productions, CBS Consumer Products, DC Entertainment, Funimation, Marvel, Mutant Enemy Productions, NBCUniversal, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Sunrise, Twentieth Century Fox y Warner Bros. Entertainment. Las franquicias con licencia incluyen Bad Robot, Battlestar Galactica, Cowboy Bebop, Dr. Horrible's Sing-Along Blog, DC Universe, Firefly, Star Trek, Super 8 y Supernatural.

Lee mas
Detalles del producto
456058
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse