Jaboncitos

Information

Fabricantes

CANELA 10 Jaboncitos de los Deseos Elefante Para Regalos Bodas Comuniones

EGSOAP04-10

Nuevo producto

Los elefantes en Asia simbolizan una especie de divinidad y por esta razón en el Asia de la actualidad existen ceremonias religiosas donde se realizan ofrendas a los elefantes, les lavan y ungen con aceites y pigmentos especiales para que la comunidad sea bendecida de su buena voluntad.

Más detalles

Envio en 4-5 días

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,06 €.


3,60 € impuestos inc.

Más

CANELA 10 Jaboncitos de los Deseos Elefante Para Regalos Bodas Comuniones

Jaboncitos en forma de elefante con aroma a deliciosa canela.

Por lo general, el elefante es considerado un símbolo de la buena suerte y la fortuna.

Los elefantes en Asia simbolizan una especie de divinidad y por esta razón en el Asia de la actualidad existen ceremonias religiosas donde se realizan ofrendas a los elefantes, les lavan y ungen con aceites y pigmentos especiales para que la comunidad sea bendecida de su buena voluntad. Por ello, hemos pensado en crear este nuevo jabón, hecho con los mejores aceites esenciales y aromas.

El elefante, también simbolizan la sabiduría, la lealtad, la fuerza, la fidelidad y la longevidad, ahora en forma de jaboncitos de embriagadora canela con el que tus clientes podrán decorar el baño o hacer un regalo original.

Ideales para hoteles, bodas, comuniones...

Medidas: 3,5 x 3,5 cm.

Materiales/Ingredientes:

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Fragance, Linalol, CI61570, CI77890, CI42090

10 Unidades

Comentarios ()