Ágata Rosa. Propiedades y Beneficios.
Posted by      10/27/2019 09:13:09     Piedras Naturales Propiedades y Beneficios    0 Comments
Ágata Rosa. Propiedades y Beneficios.

Ágata Rosa. Propiedades y Beneficios.

Beneficios de la piedra ágata rosa para la salud

Cuando se coloca debajo del vientre del paciente, esta piedra es capaz de ayudar en el tratamiento de cualquier molestia gástrica o intestinal. Además, protege el útero y mejora la dinámica de los vasos sanguíneos, activando un flujo mejor de la sangre por el organismo. Lo que es excelente para potenciar la acción de medicamentos convencionales.

Este cuarzo también actúa en la salud de la piel, haciéndola más bonita y jovial.

Esta piedra también actúa contra las enfermedades crónicas, ya que hace que la sangre tenga más calidad y con ello hay la obtención de una mejor distribución de los nutrientes por todo el cuerpo. Tal vez esa característica sea una de las más importantes para que sea una de las piedras más funcionales cuando el asunto es cura de enfermedades.

Características místicas

El lado místico de esta piedra está asociada con su enorme capacidad de conectarse con las fuerzas que rigen el universo. Exactamente por eso esa piedra es muy utilizada con intención de curación.

Pero la acción de esta piedra no está atrapada solamente en los aspectos de sanación, sino también como un poderoso amuleto de suerte.

Y se equivocó quien creyó que las características místicas del ágata rosa paraba por aquí. Pues ella también tiene energías poderosas que actúan en el campo del amor, ayudando en las conquistas y para traer a aquella persona amada de vuelta.

Propiedades generales de este cristal

La piedra ágata rosa es una piedra bastante buscada en las tiendas especializadas, principalmente debido a la difusión de sus características místicas: curación, suerte y amor.

Su lapidación la hace aún más bella, lo que aumenta su precio final.

Se puede encontrar en los Estados Unidos, Brasil, algunos países africanos, etc.

Significado de su nombre

Esta es otra piedra cuyo nombre no guarda ningún significado especial. Sólo demuestra su clasificación y coloración.

Coloración de este mineral

Obviamente su coloración es rosa, pero puede tener ligeras manchas y tono migrando a la transparente

Efectos del cuarzo ágata rosa en el mental, emocional y espiritual

En el campo mental la piedra estimula los sentimientos de amor y de autoconfianza, lo que favorece y mucho los procesos de curación. Por lo tanto, la persona se vuelve más tranquila, servicial, solicita y caritativa.

Ya en el campo emocional esa poderosa piedra funciona estimulando los sentimientos de compasión, amor, ternura, etc.

Por último, en el campo espiritual, esta piedra logra hacer una conexión directa con el plano espiritual, con el cosmos en sí, favoreciendo cualquier tipo de meditación y encuentro de su propio yo.

Sanación con cristales Terapias y efectos terapéuticos con este cuarzo

Debido a su multiplicidad de características positivas, la piedra ágata rosa se utiliza no sólo en las más variadas técnicas terapéuticas, sino también por diversas religiones de cuño espiritualista, donde tal piedra se utiliza en rituales de curación, armonización del cuerpo, etc.

También se utiliza en muchas clínicas que promueven la relajación del cuerpo, la mente y el alma. Y en esos espacios esta piedra es «estimulada» a irradiar más de sus energías características de forma que se canaliza al paciente.

Los resultados obtenidos incluso en las terapias holísticas son muy satisfactorios, a punto de ser siempre solicitada por aquellos que la estudian antes de buscar atención especializada.

Signos ligados

El signo que está asociado con las vibraciones de esa piedra es el de escorpión.

Profesiones ligadas

Este cristal está directamente ligado a aquellas profesiones ligadas al amor, la asistencia y la caridad. En ese sentido, podemos citar los siguientes oficios: médicos, enfermeros, profesionales del área de salud en general, niñeras, cuidadores de ancianos, etc.

Matrimonio

Cuando la pareja completa trece años de matrimonio (o relación estable) entonces puedo decir que entraron en la fase del ágata rosa.

Comprar Agata Rosa

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code