FUNKO

Comprar Figuras FUNKO POP! en España. Comprar Funko Pop originales.

Comprar Funko Pop en España.

¿Aún no tienes las figuras Funko Pop en tu colección? Pues es el momento de conseguirlas. Los Funko se han convertido en uno de los artículos más coleccionados tanto por niños como por adultos. Existen tantísimos modelos que todos encuentran el suyo.

Trabajamos para conseguir siempre los mejores precios para nuestros clientes y ser una de las mejores tiendas de figuras Funko POP de España.

Solo tenemos productos 100% originales, nuestra atención personalizada por web, email, WhastApp o teléfono, nos permite dar información sobre cualquier muñeco POP. Realizamos envíos a toda España en 24/72 horas.

Si buscas en nuestras categorías podrás encontrar Funko POP de Animación, Anime, Manga, Marvel, Disney, Series, Películas, Terros, etc... Y dentro de cada sección encontrarás Funko POP Harry Potter, Funko POP Avengers, Funko POP Disney, Funko POP Strangers Things, Funko POP Batman, etc...

Además tenemos otras secciones dedicadas a Funko POP Exclusivos, Funko POP Chase, Funko POP raros. También encotraras ofertas Funko POP y Reservas para que puedas conseguir tu figura Funko POP y no tener que preocuparte en buscarla.

Para comprar Funko pop en España Bellascositas es la tienda especializada líder. Si estás buscando reservar Funko pop que todavía no están a la venta, con nosotros podrás hacerlo de forma cómoda y te lo enviaremos en cuanto salga a la venta y llegue a nuestros almacenes.

¿Qué son los muñecos Funko y qué historia hay detrás?

Son productos pertenecientes a una empresa de origen americano que inició su andadura en los últimos años de los 90. Realizan diferentes tipos de juguetes, pero sin duda los Funko Pop son su producto estrella. En sus inicios los muñecos de gran cabeza estaban unidos mediante un muelle al cuerpo y tenian un diseño muy realista, pero con los años nació un nuevo tipo de Funko con la venta de la marca a Brian Marotti en 2005 que consiguió hacer despegar el producto para convertirse en un auténtico fenómeno con miles de millones de unidades vendidas en todo el mundo.

¿Qué son los muñecos Pop?

Los muñecos Pop, también conocidos como figuras Pop (y de muchas otras formas) están realizados en vinilo. Su estilo es muy parecido al chibi japonés (cuerpo pequeño y cabezón y aniñado, de ahí que los llamen muñecos cabezones).

Los muñecos Pop son mundialmente conocidos. Estas figuras Pop suelen determinarse en varias medidas y formatos: tenemos los regulares, los más famosos y primeros en salir, cuyo tamaño es de 9 cm, pero con el paso del tiempo la marca ha comenzado a crear muñecos de 15 cm, 25 cm o incluso momentos de una película donde se pueden ver trenes, dragones o dioramas acompañando a las figuras Pop o formatos en pack de dos o más figuras.

Comprar figuras Funko Pop

Si quieres comprar figuras Funko Pop, en Bellascositas ampliamos semanalmente nuestro catálogo con todas las novedades y figuras más buscadas. Estamos informados por los distribuidores de cuales son las nuevas figuras que saldrán al mercado, lo que nos permite tenerte puntualmente informado sobre todo el universo Funko y que puedas realizar la reserva de tu figura favorita lo antes posible.

Reservar Funko Pop

Nuestro sistema de reservas te garantiza que no te quedes sin tu figura una vez que llegue a nuestra tienda. Los plazos de recepción son los marcados por el fabricante y pueden variar. Una vez que recibimos las figuras se envían por orden de reserva. Si se quiere anular la reserva lo que proporcionamos es una vale canjeable en nuestra web.

Es una manera muy fácil y cómoda ya que se realiza de igual forma que si hicieras un pedido.

Para conocer todo el catálogo de figuras Funko Pop que tenemos disponibles para reservas pincha AQUÍ.

Si quieres conocer al detalle nuestra política de reservas pincha AQUÍ.

Lee masShow less
Mostrando 1-40 de 485 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse