ANIME / MANGA

Comprar Figuras Funko Pop anime. Comprar Funko pop manga.

Comprar Funko Pop Anime. Comprar Funko Pop Manga.

En Bellascositas tenemos para ti una amplia variedad de Funko pop anime y Funko pop manga. Uno de los más destacados y demandados son los Funko pop de Dragon Ball. La maravillosa serie de animación japonesa realizada por Akira Toriyama y que lleva más de 30 años de éxito. Serie protagonizada por Son Goku y sus amigos y de la que Funko Pop tiene diseños tanto del propio Goku, Krilín, Tortuga duende, Son Gohan, Vegetta, Trunks, Pilaf, Freezer, el dragón Xenon...

Si eres un fan de la serie o quieres regalar a un amigo un regalo especial y divertido, no fallarás comprando uno de nuestros Funkos de anime y manga.

Nuestro catálogo de Funko Pop se renueva y amplia constantemente con nuevas figura Funko anime y Funko manga, Funko POP My Hero Academia son otras de nuestras secciones destacadas como Naruto o One Piece.

Comprar barato Funko Pop Anime y Funko Pop Manga.

Si eres una verdadero Otaku o lo es alguno de tus mejores amigos o amigas, un regalo que sin duda le encantará son las figuras Funko inspiradas en series anime. Bellascositas ofrece la posibilidad de comprar barato Funko pop de anime y comprar barato Funko pop de manga así como la posibilidad de reservar con nuestro servicio de pre-compra y reserva en Funko Pop próximos a salir a la venta.

Podemos ofrecerte el mejor precio en Funko Pop 100% originales porque somos apasionados del Funko con acceso a los mejores canales de distribución.

Catálogo Funko Pop de Anime

El Anime se cree que es una abreviatura de la palabra inglesa animation y en Japón es toda una cultura que comenzó en 1917. Supone la animación de dibujos con técnicas tradicionales a mano o mediante ordenador. La figuras Funko que representan personajes de películas y series no podía faltar en el mundo del anime y en Bellascositas tenemos una gran variedad que ampliamos para ofrecerte siempre los Funko Anime más destacados y al mejor precio en internet. Y si no lo encuentras...pregúntanos!!!! Ya que trabajamos directamente con los distribuidores más importantes a nivel nacional e internacional.

Catálogo Funko Pop de Manga

El Manga es una tradición en Japón que abarca a todos los públicos y que se ha utilizado en el pasado para contar historias. Desde los años 80 su expansión mundial ha sido imparable y actualmente es una parte muy importante del mercado editorial con series y protagonistas que enamoran durante años a sus lectores.

En Bellascositas seleccionamos los Funko Pop de Manga más buscados y conocidos para que puedas incluirlos en tu colección o para dar una sorpresa a tus amigos.

Lee mas
Filtrar por
Mostrando 1-40 de 43 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse