RESERVAS

Tenemos 2 tipos de reservas GRATIS y PAGADA

RESERVAS GRATIS

NO tienes que pagar NADA. Realizas el pedido y lo confirmas. Recibiras un correo confirmando el pedido y otro confirmando la reserva.

Cuando recibamos el artículo nos pondremos en contacto contigo para proceder al pago.

Una vez realizado el pago procederemos al envio.

RESERVAS PAGADAS

Se PAGA el importe total de la RESERVA, ENVIO INCLUIDO.

La Reserva solo se contabilizara cuando el importe de la misma este PAGADA,

Cuandoo recibamos el/los articulos en tienda, contactaremos vía correo, whatsApp o telefónicamente informando del envio.

Las reservas hechas con pago contrarrembolso se contabilizaran igual, una vez recibidos los artículos en nuestra tienda procederemos al envio contrarrembolso (Comisión de reembolso incluida).

Una vez realizada la Reserva y pagado el importe, el cliente puede hacer una Cancelación dentro de las 24 horas siguientes a la reserva.

En el caso de que Bellas Cositas no pueda cumplir con la entrega del Producto Reservado, se devolverá el importe entregado por el cliente.

Si se quiere hacer una Devolución de un Producto (Reservado anteriormente) NO se devolverá el importe del mismo se le proporcionara un cupón de descuento por el importe de la compra.

La Reserva de un Pop NO te garantiza la llegada del Pop. Intentamos cubrir todas las reservas, pero a veces Funko cancela las reservas sin más o no sirve más los productos. Las Reservas se servirán por estricto orden de Reserva.

COMPRAS

Si en cualquier caso, se produce la compra de un producto que está fuera de stock o con precio erróneo, Bellas Cositas devolverá el importe de la compra al cliente en un cupón de descuento. Bellas Cositas se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento, aunque sin afectar las reservas vigentes (excepto errores informáticos o tipográficos).