Devoluciones

¿Qué hago si un producto no corresponde con el que he pedido?

· Todos nuestros productos se revisan minuciosamente para comprobar que los pedidos son enviados de forma correcta. En el supuesto caso de que se cometiera un error, nos disculpamos de antemano. Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible dirigiéndote a nuestro departamento de incidencias en el correo [email protected] indicando el número del pedido. Nuestro soporte te guiará en el proceso para la devolución del producto.

¿Cómo se hace una devolución?

· Simplemente avísanos a través del correo [email protected] indicando cuál es el motivo de la devolución, el producto a devolver y el número del pedido. Es muy importante enviar fotos detalladas de todos los desperfectos tanto del producto, embalaje y la caja donde vino el producto. Además, es necesaria una foto donde se vea la etiqueta del envío en la caja.

¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?

· 14 días.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?

· En el caso de daño grave en el paquete o error, el gasto lo pagará Bellas Cositas.

· En caso de devolución porque no te gusta o no lo quieras, lo pagas tú.

· Si la devolución del pedido se tratase por un retraso en la entrega del pedido o tardase más de 5 días laborables a península lo pagaríamos nosotros, en cualquier otro caso tú.

Me ha llegado un producto dañado, mal pintado, con la caja defectuosa o similares, ¿qué opciones hay?

Los paquetes los enviamos bien protegidos y en más del 99% de los casos llegan sin problemas. Además, revisamos cada producto intentando fijarnos que no tenga fallos, pero a veces, se puede escapar alguno que no está perfecto, intentamos evitarlo aunque en ocasiones es imposible porque no se ve y al no sacar el producto de las cajas no siempre podemos saberlo.


· Si el desperfecto es grave (peana rota, brazo roto, etc.) se ofrecerá un recambio del producto a nuestros costes si hubiera stock, o una solución similar.

Es importante mandar cuantas más fotos claras mejor, también de la etiqueta y del paquete recibido. Las fotos enviadas deben verse a una distancia prudente (a más de 15cm), sin hacer zoom y viéndose todo el producto. Ya que cada caso es diferente, en algunas ocasiones ofrecemos compensaciones que varían según cada situación específica.

¿Tienen devolución los articulos con descuento, en oferta, promoción, outlet funkero, o cualquier tipo de mejora de precio?

No. Lo artículos con cualquier tipo de oferta, descuento, promoción, etc.. no tendrán devolución de ningún tipo.

DAÑOS, DEFECTOS Y DESPERFECTOS DE LOS ARTÍCULOS FUNKO: 

El caso de los productos de la marca Funko es especial y requiere de un tratamiento singular. Debido a su proceso original de fabricación y embalaje, no se consideran daños, defectos ni desperfectos las pequeñas alteraciones de pintura, etiquetas no incluidas o distintas a las mostradas en la imagen del artículo, modificaciones en los colores o diseño de la caja, defectos menores en la figura o el embalaje, manchas de pequeño tamaño, curvaturas menores, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior.

No se atenderán reclamaciones ni incidencias relacionadas con el embalaje en mal estado o por pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko.



¿Cuánto tardaría en recibir el dinero de mi devolución?

· Una vez se reciba el producto y se confirme que el estado del producto es igual a como fue enviado, las devoluciones se realizarán por el mismo método de pago que haya utilizado, dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del producto.

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