PELIS Y SERIES

Comprar Figuras Funko Pop Películas y Funko Pop Series de Televisión

Comprar Funko Pop de películas

Si estás buscando figuras Funko Pop de películas, en Bellascositas contamos con un amplio catálogo que se amplia constantemente con todas las novedades de las películas más famosas tanto actuales como clásicos. Tendrás un simpático recuerdo de esas películas que forman parte de tu colección. Funko pop de star wars, Funkos de IT, Funko pop de Harry Potter, Funko Pop de Godzilla, entre otros. Todos nuestros Funkos son originales y son sin duda un regalo perfecto para sorprender a tus amigos en un día especial.

Comprar Funko Pop de series

En Bellascositas contamos con un amplio catálogo de Funko Pop de series de televisión como los Funko Pop de Juego de tronos, Funko de los Simpson, Funko Pop de Mandalorian. Contamos con los precios más bajos en figuras Funko Pop y no dejamos de traer todas las novedades del universo Funko con descuentos y promociones especiales.

Son muchas las series de calidad que hoy día se desarrollan en canales de pago como Netflix o HBO y hacerte con una figura que te recuerde esa serie tan especial para ti es ahora posible con ese toque divertido que tienen siempre los cabezones Funkos. ¿Tienes un cumpleaños y tu amigo o amigo es fan de alguna serie de televisión? Te aseguramos que no fallarás si le regalas una figura Funko POP de esa serie favorita.

Funko Pop películas

Todos tenemos películas inolvidables y que ocupan un lugar importante en nuestro corazón, Bellascositas trae para ti una gran selección de Funko Pop películas para que el recuerdo sea aún más divertido. Funkos de pelícunas como los Goonies, Chuky, Dirty Dancing, el Señor de los anillos y tantas otras obras maestras. Si no encuentras tu Funko no dudes en preguntarnos podemos conseguirlo para ti.

Funko Pop series

Gracias a Netflix o HBO tenemos la suerte de contar con gran número de series de alta calidad como Stranger Things o Mandalorian. Bellascositas tiene en su catálogo una sección propia para cada una de estas series. No fallarás si quieres hacer un regalo a un amigo o amiga en su cumple o fiesta y es fan de alguna serie. Revisa en nuestro catálogo o revisa a través de nuestro buscador el Funko Pop series que te interesa, nuestros precios son los mas bajos en internet y con envío gratis desde 36 € de compra.

Lee mas
  • HARRY POTTER

    HARRY POTTER

    <p>Figuras FUNKO POP HARRY POTTER</p>
  • JUEGO DE TRONOS

    JUEGO DE TRONOS

    <p>Figuras FUNKO POP JUEGO DE TRONOS</p>
  • STAR WARS

    STAR WARS

    <p>Figuras FUNKO POP STAR WARS</p>
  • STRANGER THINGS

    STRANGER THINGS

    <p>Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.</p> <p></p>
  • THE MANDALORIAN

    THE MANDALORIAN

    <p>Los Mandalorianos eran un grupo cultural etnolingüístico predominantemente humano que se originó en el planeta Mandalore. Los Mandalorianos desempeñaron un papel particularmente único en la historia galáctica, y podían encontrarse comúnmente no solo en el mundo mandaloriano y su luna, Concordia, sino a través del Espacio Mandaloriano y la galaxia en general en mundos como Kalevala, Krownest y Concord Dawn. Mandalore tenía una historia mayormente marcial, pero en el momento de las Guerras Clon, la facción política pacifista y reformista de los Nuevos Mandalorianos controlaban el gobierno de Mandalore, dirigido por la Duquesa Satine Kryze. Esto condujo a conflictos internos con otros grupos mandalorianos como la Guardia de la Muerte, que deseaba mantener las formas guerreras de su herencia mandaloriana.</p> <p>Después del surgimiento del Imperio Galáctico, el Sistema Mandalore quedó bajo el dominio del Imperio con Gar Saxon como su Virrey, mientras que otros mundos Mandalorianos como Concord Dawn estaban libres del dominio Imperial.</p>
Filtrar por
Mostrando 1-40 de 263 artículo(s)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse