MÉTODOS DE PAGO

Admitimos los siguientes métodos de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA: Recibirás un email con los datos del banco y el número de cuenta donde hacer el ingreso del importe del pedido, una vez finalizes el mismo. Recuerda indicar la referencia del pedido y tu nombre. El pedido sólo se enviará cuando se tenga constancia de la recepción del importe del total del pedido en nuestra cuenta bancaria. Esto, puede suponer un retraso en el envío de entre 48 a 72 horas más, dependiendo del banco emisor. Sin Comisión.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE REDSYS, mediante una de las plataformas más avanzadas, rápidas y seguras del sector. SIN NINGUNA COMISIÓN EXTRA. En ningún momento Kabenzots tiene acceso a los datos de la tarjeta. También hay la opción de Pagar a través de iupay, tu cartera online, que te facilita pagar todas tus compras en internet de un modo seguro.

PAGO CON PAYPAL: Mediante una de las plataformas de pago más seguras y líderes del sector: PayPal. Tus datos viajan encriptados con total seguridad y no pueden cederse a terceros. Conlleva una comisión del 3,40% (con un mínimo de 0,35€) debido a la gestión de PayPal.

CONTRA REEMBOLSO. El pago se realizará cuando el pedido llegue a su destino. Es imprescindible que en su cuenta este bién indicado su número de teléfono.  Todo pedido recibido por Kabenzots con la modalidad de PAGO CONTRA REEMBOLSO deberá contener un número de teléfono de contacto, el DNI o CIF del solicitante así como el resto de datos solicitados para la elaboración del pedido por parte del cliente. En caso contrario, el pedido no será tramitado dada la ausencia de las garantías mínimas necesarias para una gestión efectiva del mismo. Conlleva una comisión de 3€.