ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Cuánto tardamos en enviar el pedido?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de 1 o 2 días hábiles a la recepción del pago, a través del transportista CTT Express, siendo el plazo de entrega 24-48 horas desde el día del envío, para la España Penínsular y Portugal. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el envío se realiza por Correos Certificado, siendo el plazo de entrega entre 4 y 7 días laborales. No se realizan envíos ni sábados ni domingos, ni festivos.

Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan según los artículos comprados y son los siguientes:

España Peninsular :

0€ BellasCositas. Recogida en Tienda Fisica

ESPAÑA PENINSULAR 4,99€ ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 36,00€

PORTUGAL Desde 5,99€. ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A 60,00€

BALEARES Desde 5,95€ 

CANARIAS, CEUTA y MELILLA Desde 5,95€ 

Se puede devolver un artículo?

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Bellas Cositas por sus propios medios. Bellas Cositas no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@bellascositas.es o en el 648 796 033.

NO SE REALIZAN CAMBIOS EN EFECTIVO, SE HARÁN VALES.

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá reflejarlo en el albarán y con fotos de su embalaje exterior, seguidamente debe ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 648 796 033 donde le indicaremos la forma de proceder.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@bellascositas.es

3. Producto defectuoso

No se aceptan devoluciones con embalajes abiertos*. A partir de aquí te informaremos como actuar.

SALVO ROTURAS O DEFECTOS DE GRAN TAMAÑO.

4. Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se corresponde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con Bellas Cositas por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios y embalajes CERRADOS (Figura sin sacar de la caja).

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución EN FORMA DE VALES DE DESCUENTO aplicables a otras compras, descontando los gastos de transporte.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto NO recibirá ningún tipo de reembolso. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde Bellas Cositas; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Bellas Cositas, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en info@bellascositas.es o en el 648 796 033. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver en FORMA DE VALES DE DESCUENTO.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Bellas Cositas por sus propios medios. Bellas Cositas no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

NO SE REALIZAN CAMBIOS EN EFECTIVO, SE HARÁN VALES.

ARTICULOS EN OFERTA o CON DESCUENTO

No se admite ningún cambio ni devolución en cualquier producto que este en oferta o con descuento.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse