Pack 4 Funko POP Iron Maiden GITD Special Edition

Publicado en1 Semana hace
Favorito0

¿No puedes decidir qué versión de Eddie te gusta más? ¡No te preocupes, no tendrás que hacerlo! Te presentamos el Pack de 4 Funko POP de Iron Maiden.

Iron Maiden es una de las bandas más importantes del heavy metal, y eso es indiscutible. Además de que sus canciones han conquistado generaciones, el grupo también tiene la mascota más famosa de todo el rock and roll: Eddie the Head.

Eddie es un tipo bastante raro. No sólo es una mascota magnífica para uno de los mejores grupos musicales que existen, sino que también puede explorar lugares con los que el resto de nosotros solo soñamos.

El no-muerto Eddie aparece en todas las portadas de los álbumes de Iron Maiden y ha tenido los looks más diversos a lo largo de los años. Considerado por muchos fans como miembro de la banda, fue creado por Derek Riggs en los años 1970.

Inspirado por el movimiento punk, Eddie presenta un rostro decadente porque “la juventud de la época estaba siendo desperdiciada y desechada”.

El diseñador intentó encontrar una banda que aceptara adoptar a Eddie como su mascota durante casi un año y medio hasta que Maiden pidió conocerlo.

Por supuesto, el grupo británico aceptó. Desde entonces, la mascota ha aparecido en todos los álbumes de la banda.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse