Novedad 2024 Funko POP Darth Maul on Bloodfin Speeder 705 Star Wars Episode I: The Phantom Menace 25th Anniversary

Publicado en2 Semanas hace
Favorito0

¡Acelera hacia el lado oscuro con el Funko Pop de Darth Maul!

¡En una franja silenciosa de carmesí y negro, el amenazador aprendiz Sith Darth Maul hace una entrada sorprendente al Funko Pop!

Un Sith en movimiento

¡Con una increíble atención al detalle, este Funko Pop! Ride captura la feroz determinación y agilidad de Darth Maul. Colocado sobre su Bloodfin Speeder, Maul aparece en plena cacería, con su sable de luz de doble hoja listo. Esta figura conmemora el momento en que Maul se elevó hacia los desiertos de Tatooine, una escena icónica que mostró la formidable presencia de los Sith.

Darth Maul es una presencia enigmática y feroz en el universo de Star Wars. Presentado en La amenaza fantasma, se le reconoce de inmediato por sus llamativos tatuajes faciales rojos y negros, sus penetrantes ojos amarillos y su icónico sable de luz de doble hoja. Entrenado por el siniestro Darth Sidious, Maul es un zabrak del planeta Dathomir, perfeccionado hasta convertirse en un arma de los Sith y una encarnación de su ira y odio.

Como Lord Sith, las habilidades de combate de Maul son incomparables, con destreza acrobática y dominio del lado oscuro de la Fuerza. Su carácter es de pocas palabras y deja que sus acciones hablen el lenguaje de la intimidación y el miedo. El duelo de Maul con Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi es uno de los más memorables de la serie, y muestra su letal eficiencia y su naturaleza implacable.

El arco de Maul se explora más a fondo en las series animadas The Clone Wars y Star Wars Rebels, donde sobrevive a su aparente desaparición, demostrando su intenso instinto de supervivencia y su astucia. Impulsado por la venganza contra los Jedi y su antiguo maestro, el personaje de Darth Maul se profundiza. Esto revela a un individuo complejo con su propio código y ambiciones, que a menudo lo ponen en desacuerdo tanto con los Sith como con los Jedi.

El papel de Darth Maul en “La amenaza fantasma” es fundamental, ya que marca el regreso de los Sith al escenario galáctico y pone en marcha acontecimientos que eventualmente conducirían a la caída de la República y el ascenso del Imperio. Su legado perdura como uno de los villanos más formidables y visualmente distintivos de la saga “Star Wars”.
Un coleccionable de elegancia oscura

Los fanáticos de Funko y los coleccionistas de Star Wars apreciarán el diseño dinámico de esta pieza, donde el movimiento y la amenaza quedan inmortalizados en vinilo. Los intrincados tatuajes en el rostro de Maul, el penetrante amarillo de sus ojos y las elegantes líneas del Bloodfin Speeder convergen para crear un objeto coleccionable que es tanto una obra de arte como un tributo al legendario villano.

A medida que se acerca el 25 aniversario de “La amenaza fantasma”, ¡el Deluxe Pop! El paseo de Darth Maul en su Bloodfin Speeder no es sólo un objeto de colección; es una parte de la historia de Star Wars. Mejora tu colección con el símbolo perdurable de la búsqueda y el poder incesantes de los Sith. ¡Este Funko Pop! El viaje es imprescindible para aquellos que se deleitan con el lado más oscuro de la saga y aprecian los momentos trepidantes de la trilogía precuela

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse