Novedad 2023 Funko POP Elvis Presley Pharaoh Suit 287 Rocks

Publicado en1 Año hace
Favorito0

¡A los fanáticos del Rey del Rock and Roll les encantará el nuevo Elvis Presley Pharaoh Suit 287 Rocks.

¡Ya puedes realizar tu reserva para no quedarte sin la tuya!

Elvis Presley es un nombre que no necesita presentación. Fue un pionero del rock and roll y aún se le recuerda como uno de los intérpretes más destacados de la historia de la música.

El “mono de faraón” de Elvis Presley sigue siendo una fuente de inspiración para los diseñadores de moda de hoy.

El estilo extravagante, creado por Bill Belew, fue usado por Elvis en una gira en la década de 1970 y presentaba una variedad de intrincadas lentejuelas doradas que le dan al traje una apariencia única y llamativa.

Si bien la tela es liviana y tiene un drapeado fluido, el corpiño enjoyado es nítido y brillante, una reminiscencia de la antigua realeza egipcia.

Al combinar influencias elegantes de los años 50 con detalles de colores vibrantes, Elvis hizo historia con este mono pionero que todavía tiene un gran impacto en la actualidad.

Cuando hablamos de música rock, es imposible no mencionar a Elvis Presley, ¿verdad?

Su incomparable voz, su forma única de bailar y actuar, y su especial forma de vestir lo convirtieron en uno de los íconos culturales más significativos del siglo XX.

La figura mítica del Rey del Rock sigue intacta incluso 45 años después de su muerte, y las canciones de Elvis siguen conquistando fans en todo el mundo.

La influencia de Elvis Presley es mucho mayor de lo que la mayoría de los amantes de la moda quisieran admitir.

Donde la actitud, la ropa y las joyas de Elvis pasaron a la historia de la música y la moda, influyendo en la apariencia de los Beatles, Katy Perry e incluso la princesa Diana.

La estrella inmortalizó el mono con capa, las pedrería, las cadenas de oro y su abundante chuleta fue copiada hasta el infinito por la juventud de la época.

Uno de sus looks icónicos fue el mono Faraón, que usó durante algunas de sus actuaciones más memorables.

Elvis Presley siempre estuvo fascinado por los faraones del antiguo Egipto. Estaba intrigado por su ropa llamativa y sus personalidades más grandes que la vida.

Esta fascinación es lo que llevó a la creación del mono Pharaoh.

Bill Belew diseñó el mono del diseñador de vestuario de Elvis. Belew era conocido por sus diseños extravagantes, y el mono Faraón no fue una excepción.

El mono estaba hecho de gabardina elástica blanca y estaba adornado con cadenas de oro, cuentas y bordados intrincados.

Elvis usó el mono de Faraón por primera vez durante su concierto Aloha from Hawaii en 1973.

Este concierto fue transmitido en vivo vía satélite a más de mil millones de espectadores en todo el mundo. La actuación de Elvis con el mono de faraón fue lo más destacado del espectáculo y consolidó su lugar en la historia del rock and roll.

El mono era una combinación perfecta para la personalidad más grande que la vida de Elvis.

Las cadenas de oro y los intrincados bordados se sumaron al espectáculo de la actuación y la convirtieron en una experiencia inolvidable para todos los que la vieron.

También podemos ver artículos de vestuario esenciales popularizados por Elvis y por los actores James Dean y Marlon Brandon.

El jean, la remera blanca y la campera de cuero estilo aviador contribuyeron al auge del “American way of life”, donde la moda encontró el escenario ideal para crecer en la década de 1950.

El chico afable del sur de Estados Unidos, que vestía traje y corbata, dio paso al joven concursante vestido de cuero y se convirtió en un fenómeno que marcó el look de los años setenta.

Este estilo combinaba perfectamente con la era disco, con las estrellas de rock travestidas responsables de la explosión emergente de la moda en todo el mundo.

La chaqueta de cuero que aparece en la portada del disco “Real Live” de Bob Dylan y el mono que usó James Brown en la década de 1970 fueron sin duda influenciados por la moda de Elvis Presley.

Icónico en su época, Elvis y su extravagante forma de vestir fueron los encargados de acercar la moda a las calles y donde, antes de él, un hombre no llevaría camiseta, cinturón o calcetines rosas.

Al rey también le gustaban las camisas hechas a mano, la ropa informal, las joyas y los zapatos hechos a medida en su armario. Además, Elvis llevaba su moño en el pelo mucho antes de que el peinado se pusiera de moda.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse