Novedad 2024 Funko POP Cover Hulk Hogan 01 Sports Illustrated

Publicado en5 meses hace
Favorito0

Este pequeño titán en una caja está listo para caer en tu corazón y en tu estante con el mismo entusiasmo con el que Hogan se rasga la camiseta antes de un partido.

Entusiastas y coleccionistas de la lucha libre, ¡prepárense! ¡La última incorporación al Funko Pop! La familia no es otro que el icónico Hulk Hogan, inmortalizado en su legendaria portada de Sports Illustrated.

Esta figura de vinilo captura al Hulkster en su mejor momento, con músculos abultados y ese inconfundible bigote perfectamente arreglado, tal como apareció cuando revolucionó el entretenimiento de la lucha libre en el 85.

Vestido con su clásico bañador azul, completo con el pañuelo "Hulkster" y esa mirada carismática, ¡este Funko Pop! es un tributo lleno de nostalgia al hombre que se abrió camino en los corazones de millones.

Es una pieza de recuerdo que trae la época dorada de la lucha libre a tu estante. Desde la réplica detallada de la portada de la revista Sports Illustrated al fondo hasta el cinturón de campeonato en miniatura, esta figura es imprescindible.

La artesanía es perfecta, desde los músculos ondulantes hasta la icónica pose de lucha libre. Es una instantánea perfecta de la época en la que Hogan no era sólo un luchador sino un fenómeno cultural que aparecía en las portadas de revistas y pantallas de televisión de todo el país.

Entonces, si estás listo para dejar que tus estantes se vuelvan locos con un poco de historia de la lucha libre, ¡este Hulk Hogan Funko Pop! está listo para dejar caer la pierna en tu colección.

¡Prepárate para llevar tus objetos coleccionables al evento principal con esta porción de la manía de los 80!

Hulk Hogan: el hombre que atacó la cultura pop

Hulk Hogan es un nombre que resuena con estruendosos aplausos en los pasillos de la historia de la lucha libre profesional. Piense en 1985, un año que bien podría denominarse "El año del Hogan".

Esto fue cuando Hulkster era un ícono cultural, un fenómeno que usaba pañuelos de neón y lucía bigote. No todos los días se ve a un luchador flexionando sus músculos en la portada de Sports Illustrated, pero Hogan hizo precisamente eso, haciendo historia como el primer luchador profesional en lograr esta hazaña.

Pero la influencia de Hogan no se limitó a las portadas de revistas. Fue el cerebro detrás de una revolución que convirtió a la Federación Mundial de Lucha Libre (WWF, ahora WWE) en un gigante de la cultura pop.

Vince McMahon, el jefe de la WWF, sabía que había encontrado oro con Hogan. Juntos lanzaron The Rock' n' Wrestling Connection en MTV, una fusión de músculo y música que no se había visto antes.

Esta iniciativa no sólo sacudió al mundo de la lucha libre; irrumpió en la escena del entretenimiento convencional.

¿La prueba del meteórico ascenso de Hogan? WrestleMania: el gran escenario donde se hacen leyendas.

En el primer WrestleMania en 1985, Hogan no sólo participó; él era dueño del centro de atención.

Haciendo equipo con Mr. T, triunfaron sobre “Rowdy” Roddy Piper y “Mr. Maravilloso” Paul Orndorff en un combate que está grabado en la tradición de la lucha libre. No fue sólo una victoria, sino un espectáculo que marcó una era.

Pero espera, Hogan es más que simples llaves a la cabeza y caídas de piernas. Fue el rostro que lanzó mil deseos, convirtiéndose en la celebridad más solicitada por la Fundación Make-a-Wish en los años 80.

Debajo de la fuerza había un corazón de oro que hacía sonreír a innumerables niños.

El alcance de Hogan se extendió más allá del ring. Apareció en las portadas de TV Guide y People Magazine, charló en The Tonight Show, provocó risas presentando Saturday Night Live e incluso protagonizó su propia caricatura de CBS los sábados por la mañana, "Hulk Hogan's Rock 'n' Wrestling".

Estas apariciones fueron piedras de toque culturales que demostraron que Hogan era más que un luchador: era una potencia del entretenimiento.

1985 no fue simplemente un año más en el calendario; Fue un carrete destacado de Hulk Hogan. Desde las brillantes páginas de Sports Illustrated hasta las brillantes luces de WrestleMania, Hogan estaba en todas partes, haciendo de todo.

En un mundo de fama fugaz, Hogan era un cometa que surcaba el cielo de la cultura pop, dejando un rastro que aún brilla hasta el día de hoy.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse