Funko POP NIFFLER 22 ESCARBATO 10" Animales Fantásticos SPECIAL EDITION

40,00 €
Impuestos incluidos

Figuras Pop! Vinyl de tus personajes favoritos de ANIMALES FANTASTICOS. LOS CRIMENES DE GRINDELWALD Funko Pop NIFFLER 25 cm.

Cantidad
AGOTADO

 

ENVIOS POR CORREOS o CORREOS EXPRESS

  Consultanos tus dudas.

648 796 033 o info@bellascositas.es

  PAGO SEGURO

Pago seguro con Paypal, Tarjeta o Transferencia . Compra con total confianza.

Figura Funko POP NIFFLER 22 ESCARBATO 10" Animales Fantásticos SPECIAL EDITION

¡Cuidado con los objetos brillantes! Llega de la esperada “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald“ el Funko Pop NIFFLER ESCARBATO 10". ATENCIÓN! Es un pop Supersized de 10′ (aprox. 25 cm).

Figuras Pop! Vinyl de tus personajes favoritos de ANIMALES FANTASTICOS. LOS CRIMENES DE GRINDELWALD Funko Pop NIFFLER 25 cm.

Presentada en una caja decorada con ventana 

Producto oficial Funko

¡Completa tu colección de muñecos Pop!

“Cumpliendo con la amenaza que le hizo al MACUSA al final de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016),  Gellert Grindelwald escapó, y ahora se encuentra en busca de seguidores, la mayoría de los cuales desconocen sus verdaderos planes: formar magos de pura sangre para dominar a todos los seres no mágicos. Con el afán de frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su exalumno, Newt Scamander, quien acepta ayudarlo sin saber los peligros que le esperan. Los límites se van estableciendo, mientras se ponen a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo de magos cada vez más dividido.”

32758