Novedad 2024 Funko POP Winnie The Pooh 1104 Disney Diamond Special Edition

Publicado en1 Mes hace
Favorito0

Un tributo a un clásico: ¡El diamante con purpurina Funko POP Winnie the Pooh!

En el mundo de los personajes queridos, destaca cierta figura dorada con predilección por la miel. Sujeta entre sus patas, una maceta brillante con la etiqueta "HUNNY" captura la luz como si estuviera llena del sol dorado de una tarde tranquila.

Su rostro sencillo y entrañable, con un toque de picardía, recuerda la alegría eterna que se encuentra en los placeres más simples, como una olla llena de dulzura.

Las abejas zumbando, aparentemente atraídas por el atractivo chispeante, añaden un toque caprichoso a esta escena.

¿Una figura de vinilo, se podría decir? De hecho, pero también un guiño a la nostalgia de las historias de la infancia, un recordatorio de la alegría de las cosas pequeñas y quizás un personaje peculiar sentado tranquilamente a tu lado, compartiendo tus aventuras diarias.

Orígenes de Winnie the Pooh: de mascota canadiense a ícono literario

La narrativa de Winnie the Pooh trasciende las páginas impresas de la querida publicación de AA Milne de 1926. Sus raíces se remontan a una conmovedora historia de tiempos de guerra en Winnipeg, Canadá, en 1914.

Aquí, un compasivo veterano de la Primera Guerra Mundial llamado Harry Colebourn le compró un cachorro de oso a un cazador y lo llamó cariñosamente Winnie. El cachorro rápidamente se convirtió en más que una mascota para el pelotón de Harry, que tenía la tarea de cuidar los caballos.

A medida que avanzaba la guerra, Harry enfrentó la desgarradora decisión de partir hacia el frente europeo. Pidió permiso para llevarse a Winnie y finalmente le encontró un nuevo hogar en el zoológico de Londres.

Fue dentro de este santuario donde un niño, Christopher Robin Milne, de cuatro años, quedó cautivado por el gentil oso.

Este encantamiento fue el catalizador de una saga literaria. AA Milne, el padre de Christopher, comenzó a tejer historias sobre Winnie, embelleciendo la narrativa con los compañeros de peluche de su hijo y sus propios recuerdos de la infancia.

La inspiración de la vida real evolucionó hacia una narrativa ambientada en un bosque idílico, donde el joven Christopher Robin residía con sus entrañables amigos: el siempre sombrío Eeyore, el tímido Piglet, la maternal Kanga, el juguetón Roo y el exuberante Tigger.

La presencia de Winnie en el Zoológico de Londres duró hasta 1934, pero el encanto que despertó perduró. Las historias de Winnie the Pooh continúan cautivando a niños y adultos por igual, un testimonio del legado perdurable del oso.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse