Novedad 2024 Funko POP Hidan In Jacket 1576 Naruto Shippuden Special Edition

Publicado en1 Mes hace
Favorito0

Hidan de Naruto Shippuden: ¡El Funko Pop! que se niega a morir

¡Presentamos el Hidan Funko Pop! Figura, un personaje inmortal del mundo Funko. Esta figura está inspirada en el famoso dúo Akatsuki de "Naruto Shippuden".

Con una sonrisa inquietante e icónica, esta figura de vinilo captura la esencia de la naturaleza inquebrantable de Hidan.

Se ve a Hidan vistiendo su capa Akatsuki y sosteniendo una guadaña de triple hoja, con el importante símbolo de Jashin en un lugar destacado.

Mientras colocan la figura, los coleccionistas pueden reflexionar sobre la paradoja de la inmortalidad, pero no deben preocuparse de que Hidan caiga a un pozo o de cualquier otro percance.

En cambio, esta figura de Hidan nos ayudará a recordar que en el universo Funko, algunos personajes simplemente están diseñados para durar.

¿Cómo logra Hidan la inmortalidad en Naruto?

Hidan es miembro del famoso grupo Akatsuki. Es único porque aparentemente puede sobrevivir a cualquier ataque, gracias a su devoción a Jashin, una deidad maligna.

Su inmortalidad está asociada con sus prácticas religiosas, que implican sacrificios regulares para satisfacer las demandas de Jashin. A diferencia de su camarada Kakuzu, que necesita múltiples corazones para mantenerse con vida, la fuerza vital de Hidan no depende de tales condiciones físicas.

La capacidad de Hidan para resistir ataques mortales, incluso decapitaciones y explosiones graves, se debe a un misterioso ritual ligado a su fe. Este ritual, sin embargo, no se entiende bien fuera del reino de los seguidores de Jashin, e Hidan es el único discípulo inmortal confirmado.

El secreto de su naturaleza eterna parece vinculado a los sacrificios masivos, un oscuro requisito que no cumplen otros creyentes como Ryuki, que también buscan la vida eterna.

La estrategia de combate de Hidan es tan aterradora como su resistencia. Armado con una guadaña única, su objetivo principal en la batalla es extraer la sangre de su oponente, preparando el escenario para un ritual de maldición que inflige cualquier daño que reciba a su enemigo.

Este método le permite incapacitar a sus enemigos sin una confrontación directa, mostrando su fuerza y ​​mentalidad estratégica.

A pesar de sus poderes, la inmortalidad de Hidan tiene una salvedad notable: puede sufrir desnutrición. Shikamaru aprovechó esta vulnerabilidad incapacitando y enterrando vivo a Hidan, dejándolo atrapado y muriendo de hambre.

La historia de Hidan destaca los peligros de la imprudencia y el exceso de confianza, incluso para aquellos que ejercen habilidades aparentemente imbatibles.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse