Funko POP Movie Poster 02 Luke Skywalker y R2-D2 Star Wars

Publicado en1 Año hace
Favorito0

En la película original de Star Wars, Una Nueva Esperanza, Luke Skywalker y su fiel droide R2-D2 luchan contra el imperio del mal. Ahora puedes tenerlo en tu estantería.

Cuando Star Wars: Una Nueva Esperanza llegó a los cines por primera vez en 1977, fue un clásico instantáneo. El público quedó cautivado por la historia de un granjero que emprende una audaz aventura para salvar a una princesa.

La popularidad de la película solo ha crecido en las décadas posteriores a su lanzamiento, lo que la convierte en una de las películas más icónicas de todos los tiempos.

¿Y qué mejor manera de demostrar tu amor por esta historia atemporal que recopilando uno de los carteles de películas más reconocibles que existen?

El joven Jedi Luke y su droide R2 están perfectamente replicados en este coleccionable especial. La figura presenta a Luke con su icónica túnica blanca y pantalón azul con cabello rubio.

Su droide R2 está emparejado con él, emitiendo pitidos y silbidos al más puro estilo de un droide leal.

Casi puedes escuchar la partitura épica de John Williams sonando de fondo mientras exhibes esta notable obra de arte de póster de película.

Cuando George Lucas lanzó la primera película de Star Wars en 1977, no tenía idea de que se convertiría en una de las franquicias más populares de todos los tiempos.

La película no solo generó múltiples secuelas y precuelas, sino que también tuvo un profundo impacto en la cultura pop.

Star Wars ha dejado su huella en el mundo, desde la moda hasta la música y las películas.

“Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza” comenzó todo presentando al público a Luke Skywalker, Darth Vader, la princesa Leia, Han Solo y Obi-Wan Kenobi.

Es una historia clásica del bien contra el mal, con algunos de los personajes más icónicos de la historia del cine.

Y no olvidemos la increíble banda sonora de John Williams.

Muchos artistas, incluidos rockeros clásicos como Queen y Weezer, han versionado la pegadiza banda sonora de la película.

Y su impacto incluso se puede ver en otras películas, con innumerables directores y escritores que admiten que Star Wars influyó significativamente en su trabajo.

Está claro que la pequeña ópera espacial de Lucas ha tenido un gran impacto en el mundo. Lo ames o lo odies, no se puede negar que Star Wars es una de las películas más influyentes jamás realizadas.

Incluso si no eres fanático de "Star Wars", debes apreciar el impacto de esta película en la cultura pop.

Es un verdadero clásico y una visita obligada para cualquier amante del cine.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse