Novedad Funko POP Madara Uchiha (Sage of Six Paths) 1196 Naruto

Publicado en1 Año hace
Favorito0

Ya disponible en nuestra tienda online Funko POP Madara Uchiha (Sage of Six Paths) 1196 Naruto

Madara Uchiha es el nombre más temido en toda la historia de Naruto, y de hecho apareció, el villano demostró que nada de lo que decían de él era ficción.

Madara Uchiha es, sin duda, uno de los mejores ninjas de todos los tiempos en Naruto. Hambriento de batalla, un prodigio solo comparado con su propio rival, Hashirama. Era el "jefe supremo" creado desde el comienzo de la historia... hasta que apareció Kaguya, pero ese es otro tema.

Cuando va a la batalla, no importa cuántos ejércitos se interpongan en el camino: está llegando una devastación como ninguna otra.

Naruto ha tenido pocos antagonistas tan llamativos como Madara Uchiha. Desde el comienzo de la serie, referencias sutiles como su estatua en el Valle del Fin sugieren la importancia del personaje.

Pero solo en Naruto Shippuden su influencia se vuelve más directa y tangible cuando su nombre e historia comienzan a ser más explorados.

Sin embargo, solo lo vemos en acción en la mitad final de la serie, pero su actuación no defrauda.

Entre los planes caprichosos implementados durante décadas y los increíbles poderes de un nivel que pocos pueden igualar, Madara se reafirma como un gran antagonista. Desafía a personajes poderosos y no es fácil de derrotar.

Aunque es un guerrero violento, que ha dicho repetidamente que su chakra puede verse como malvado, Madara no era una persona totalmente mala. Simplemente las circunstancias de la vida lo llevaron por el camino del mal.

Sus buenas cualidades incluían el hecho de que veía a hombres y mujeres como iguales, nunca menospreciaba a las mujeres y no perseguía el dinero ni los objetos materiales.

La vida de Madara fue larga y extendida debido a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Sin embargo, Madara sabía que había obtenido el poder que deseaba demasiado tarde, con un cuerpo ya viejo.

Así que decidió extender su vida aún más, llegando a los 120 años, para poder entrenar a Obito para que fuera el soldado perfecto.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse