Novedad 2023 Funko POP Comic Cover Capitán América 30 Marvel Avengers

Publicado en11 meses hace
Favorito0

Esta pequeña joya es imprescindible para todos los fanáticos de Marvel que quieran llevarse a casa una parte de la historia de los cómics. Pero este no es cualquier Capitán América; oh no, este Funko Pop rinde homenaje al icónico Avengers #16, cuando nuestro intrépido líder se encontró reuniendo un equipo como ningún otro: el legendario "Cap's Kooky Quartet".

Ya puedes hacer tu reserva para no quedarte sin la tuya, al final de la noticia encontrarás el producto.

Como el único miembro restante de la lista original de los Vengadores en el número 16, el Capitán América asumió el papel de mentor de los nuevos reclutas: Hawkeye, Quicksilver y Scarlet Witch.

A pesar de sus pasados ​​de villanos, Cap vio el potencial de grandeza en cada uno de ellos, y su creencia inquebrantable en las segundas oportunidades se convirtió en la fuerza impulsora detrás del éxito del equipo.

Este Funko Pop captura la esencia del espíritu tranquilo y el compromiso inquebrantable con la justicia del Capitán América.

Ataviado con su icónico atuendo rojo, blanco y azul, completo con el escudo indestructible de Vibranium, la figura es un testimonio del atractivo atemporal del personaje de Cap.

Solo una mirada a este pequeño centinela de la libertad lo transportará a la Edad de Plata de los cómics, donde el optimismo, la aventura y los héroes vestidos con spandex gobernaban el día.

Si bien el coleccionable en sí es innegablemente encantador, ¡es el personaje que representa lo que realmente hace que este Funko Pop! es algo que todo fanatico debe tener.

El Capitán América, el corazón y el alma del Kooky Quartet, sirve como un recordatorio de que con perseverancia, trabajo en equipo y un poco de ingenio, todo es posible.

Ah, los años sesenta oscilantes. Una época de amor libre, melodías psicodélicas y una publicación conocida como Avengers #16, que apareció en las estanterías de cómics en mayo de 1965.

Fue una época en la que Marvel realmente estaba avanzando, agregando profundidad y sabor a su universo como un maestro chef en un banquete de superhéroes.

Y déjame decirte que el número 16 sirvió un festín de proporciones épicas que sacudió los cimientos de los Vengadores.

El Capitán América, el último Vengador en pie, se despide con lágrimas en los ojos de sus compañeros de equipo mientras cuelgan sus capas y se toman un merecido descanso.

Iron Man, Thor, Giant-Man y Wasp deciden que es hora de hacerse a un lado (Hulk ya había hecho una salida anticipada en el número 2) y dejar que una nueva generación de héroes pase a ser el centro de atención.

Pero, ¿quién sería lo suficientemente valiente, lo suficientemente fuerte y lo suficientemente chiflado para llenar esas botas legendarias?

Ingrese al "Cuarteto chiflado de Cap", un grupo heterogéneo de ex supervillanos que decidieron que tal vez salvar el mundo era más divertido que tratar de destruirlo.

Hawkeye, el maestro arquero con un chip en el hombro; Quicksilver, el veloz mutante con problemas familiares; y Scarlet Witch, la hechicera que altera la realidad con un corazón de oro: estos inverosímiles héroes unieron fuerzas con el Capitán América para formar los nuevos Vengadores.

Ahora, podrías estar pensando, “¿Ex supervillanos? ¿Sobre los Vengadores? ¿Qué diablos (o Asgard) estaban pensando?

¡Pero esa es la belleza de esto!

Este problema puso patas arriba todo el concepto del equipo de superhéroes, introduciendo la idea de que la redención y las segundas oportunidades estaban en el centro del Universo Marvel.

Y seamos realistas, a todos nos encanta una buena historia de perdedores.

Pero no fueron solo los extravagantes nuevos miembros del equipo los que hicieron que este problema fuera tan innovador.

La escritura y las ilustraciones en Avengers # 16 estaban fuera de este mundo.

Las mentes creativas de Marvel trajeron su juego A, creando una historia dramática y llena de acción.

No podías evitar sentirte atraído por el mundo de Cap's Kooky Quartet, apoyando a estos antiguos malos mientras luchaban para demostrar su valía como héroes.

Pero el verdadero legado de Avengers #16 va más allá de las páginas del propio cómic.

La audaz decisión del problema de sacudir la lista del equipo no solo revitalizó la serie, sino que también preparó el escenario para futuras transformaciones en el Universo Marvel.

La idea de reformar a los villanos que se unen a las filas de los Vengadores incluso llegó al Universo Cinematográfico de Marvel, como se vio con la transición de Wanda y Pietro de Hydra a héroes en Vengadores: La era de Ultrón.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse