Novedad 2023 Funko POP Groot 1203 Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Publicado en1 Año hace
Favorito0

Si eres fanático de Guardianes de la Galaxia, probablemente estés familiarizado con Groot, la adorable criatura con forma de árbol que nos robó el corazón en la primera película. Y ahora, con el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Funko ha revelado una nueva y emocionante incorporación a su ya impresionante línea de Guardians of the Galaxy Funko Pops: ¡The Funko Pop! Marvel: Guardianes de la galaxia vol. 3

Ya puedes realizar tu reserva: PINCHA AQUÍ

Este nuevo Funko Pop muestra a Groot en una pose relajada y sonriente.

Los detalles de este Funko Pop son impresionantes, con intrincados patrones en forma de enredadera que cubren el cuerpo de Groot.

Una de las mejores cosas de este Funko Pop de Groot es que es perfecto para coleccionistas veteranos y para aquellos que recién comienzan su colección Funko Pop.

Y para aquellos que recién comienzan su colección, Groot es una excelente manera de comenzar su colección con una figura única y llamativa.

Además de su atractivo visual, Groot Funko Pop también ocupa un lugar especial en los corazones de los fans de Guardianes de la Galaxia.

Y al agregar Groot a tu colección Funko Pop, capturas una parte de ese viaje y muestras tu apoyo a estos amados personajes.

Es difícil imaginar el Universo Cinematográfico de Marvel sin Groot, el adorable árbol parlante que nos robó el corazón en Guardianes de la Galaxia.

Pero, ¿de dónde vino este personaje icónico y cómo evolucionó con el tiempo?

Los orígenes de Groot se remontan a 1960, cuando apareció por primera vez en Tales to Astonish #13 . En aquel entonces, Groot era un invasor alienígena monstruoso con poca personalidad o historia de fondo.

Fue derrotado por un humano usando termitas y aparentemente asesinado, pero reapareció en varias formas a lo largo de los años.

No fue hasta 2006 que Groot realmente se reinventó y se le dio una nueva oportunidad de vida.

Esta iteración del personaje, creada por Keith Giffen y Timothy Greene II, era un coloso de Flora del Planeta X, un mundo poblado por árboles y animales sensibles.

Este Groot tenía una personalidad y una historia de fondo mucho más desarrolladas que sus predecesores. Comenzó su viaje liberando a un humano cautivo, un acto que lo exilió de su planeta de origen.

A partir de ahí, fue capturado y encarcelado por los Kree, donde conoció a su amigo de toda la vida y compañero en el crimen, Rocket Racoon.

Juntos, Groot y Rocket se unieron a un equipo de ex prisioneros reclutados por Kree para luchar contra Phalanx, una raza tecnocrática que busca asimilar a todos los demás planetas en su régimen.

Esta batalla marcaría la primera experiencia de Groot junto a la mayoría de sus futuros compañeros Guardianes de la Galaxia.

Aunque Groot fue destruido en la pelea, sobrevivió como una sola ramita, volviendo a crecer en toda su altura gracias al cuidado y la atención de Rocket.

A partir de ahí, la historia de Groot se convirtió en una de aventuras y heroísmo. Viajó por la galaxia con los Guardianes, luchó contra todo tipo de horrores espaciales y vivió huyendo con Rocket como un forajido galáctico.

Incluso ganó la capacidad de hablar más que su eslogan tradicional, "Soy Groot", aunque solo sea por un breve tiempo.

Groot se convirtió en uno de los personajes más queridos del canon de Marvel, con fanáticos de todas las edades y orígenes que se enamoraron de su naturaleza amable y su heroísmo desinteresado.

Pero, ¿qué tiene Groot que lo hace tan entrañable?

Tal vez sea su inocencia infantil, su voluntad de ponerse en peligro para proteger a los demás o su vínculo inquebrantable con Rocket.

O tal vez es simplemente su apariencia única y personalidad peculiar lo que lo distingue de otros superhéroes.

Cualquiera que sea la razón, Groot se ha convertido en un ícono por derecho propio, inspirando innumerables memes, productos e incluso una serie de televisión derivada.

Y aunque es posible que nunca sepamos qué nuevas aventuras y desafíos le esperan a este hermoso árbol, podemos estar seguros de que siempre será uno de los personajes más queridos y queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de todo, como Groot, el mismo diría: "Yo soy Groot".

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse