2023 Nuevos Funko POP Demon Slayer

Publicado en1 Año hace
Favorito0

Los fanáticos de Demon Slayer están especialmente felices en 2022, ya que Funko está entregando una nueva ola completa de Demon Slayer Funko Pops basados ​​​​en la popular serie de anime. Anunciado durante las revelaciones de Funkoween de 2021, el conjunto inicial de Funko Pop Demon Slayer fue bastante masivo para una primera ola.

Y ahora Demon Slayer Funko Pops: la ola 2 también es bastante grande. Las figuras emergentes ahora están disponibles mediante reserva y las podrás ver al final de la noticia.

Ahora que la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha terminado, nos queda una mezcla de nostalgia y la sensación de que esta ha sido la mejor temporada hasta el momento, lo que nos emociona aún más por la tercera temporada que ya ha sido ¡confirmado!

El anuncio oficial especificó que la temporada 3 adapta el arco de Swordsmith Village, una secuencia cronológica de la temporada 2.

¡Los fanáticos ya están ansiosos por saber qué sigue! Pero mientras esperamos lo que está por venir, Funko nos presenta nuevas figuras pop de Demon Slayer. ¡Afortunadamente!

Desde el lanzamiento de su manga en 2016 y la adaptación al anime en 2019, Demon Slayer de Koyoharu Gotouge se ha convertido en un gran y creciente éxito.

El anime tiene 2 temporadas hasta el momento, todas disponibles en Netflix, Crunchyroll y Funimation.

La serie destaca por su hermosa animación y personajes carismáticos. Sin embargo, la narrativa sigue el manual básico del estilo anime: un joven inverosímil en un viaje lleno de superación para convertirse en héroe, que encuentra compañeros y mejora sus habilidades.

Pero si nunca has oído hablar de ella y tienes curiosidad por saber qué es Demon Slayer, he preparado un resumen para explicarte todo sobre esta obra que podría convertirse en la próxima fiebre a nivel de Caballeros del Zodíaco o Dragon Ball.

La narrativa de Demon Slayer se desarrolla en Japón a principios del siglo XX. Muestra la historia de Tanjiro Kamado, un joven amable que un día descubre que los demonios han asesinado a su familia.

Luego se convierte en Demon Slayer para vengar a su familia y ayudar a su hermana Nezuko, la única sobreviviente del ataque que se está convirtiendo en un demonio.

Sorprendentemente, Nezuko todavía muestra signos de emociones y pensamientos humanos. Así que los dos emprendieron un viaje por Japón para acabar con los demonios y ayudar a evitar que otros sufran la misma tragedia que golpeó a su familia.

Pero, por supuesto, nadie se convierte en cazador de demonios de la noche a la mañana. Tanjiro deberá someterse a un duro entrenamiento para ingresar a una sociedad secreta de cazadores que ha estado librando una guerra contra los demonios durante siglos.

Mientras entrena, Tanjiro descubre que los demonios son en realidad humanos, se alimentan de otras personas para volverse más fuertes y poseen habilidades sobrenaturales como súper fuerza, magia y regeneración.

Solo puede matar a un demonio siendo decapitado con armas hechas de una aleación especial, inyectado con altas dosis de veneno extraído de flores de glicinia o expuesto a la luz del sol.

Por otro lado, los cazadores son completamente humanos pero usan técnicas especiales de respiración que les otorgan una velocidad, fuerza y ​​resistencia increíbles para enfrentarse a los poderosos demonios.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse