Envíos y entregas

¿Tiempo de procesamiento del pedido?

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente condicionados por la disponibilidad de stock.

Como norma general los pedidos se procesan enel máximo 3 días hábiles.

No obstante, existen peculiaridades en función del tipo de producto que puedes comprobar en la disponibilidad del propio artículo o consultándonos por teléfono (640040722 o 924900757) o por correo electrónico (info@bellascositas.es)

Es recomendable comprobar el que el artículo se encuentra en stock. Toda esta información puede encontrarse dentro de la página de cada producto (cantidad de stock disponible y disponibilidad de entrega)

Los tiempos de entrega son todos correspondientes a días laborables.

No obstante, para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros ¡Te contestaremos de inmediato!

¿Cuál es el método de envío?

Si, una vez confirmado los artículos que desea comprar, le indicaremos en el "Carrito" las opciones de envío para su compra con respecto al peso y volúmen de los artículos recibidos.

Disponemos de los siguientes tipos de enví­o:

- MRW, entrega en 24/48 horas desde el envio.

NO DISPONEMOS DE ENVIOS A BALEARES, CANARIAS CEUTA y MELILLA.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Es importante tener en cuenta cuándo realizamos la compra para poder calcular correctamente el plazo de entrega.

Todos los pedidos tienen un plazo da manipulación máximo de 3 dí­as hábiles, excluyendo los sábados, domingos y festivos nacionales, excepto los articulos que tengan un plazo de entrega diferente..

El plazo de entrega es de 24/48 horas desde el envio, por lo cual el plazo máximo de entrega seria de 5 días contando el máximo tiempo de procesamiento.

NO DISPONEMOS DE ENVIOS A BALEARES, CANARIAS CEUTA y MELILLA.

¿Cuanto cuesta el envio?

Si, una vez confirmado los artículos que desea comprar, le indicaremos en el "Carrito" las opciones de envío para su compra con respecto al peso y volúmen de los artículos recibidos.

¿Se pueden hacer envíos a Apartados de Correos?

No. Se rechazarán aquellos pedidos con dirección de entrega en un Apartado de Correos. 

¿Qué ocurre si se retrasa la entrega?

En muy contadas ocasiones los pedidos sufren retraso en la entrega, concretamente menos del 1% de los pedidos sufren retraso, el motivo principal son incidencias ocasionadas por la empresa de transporte.

Si su pedido ha sufrido un retraso y no se lo hemos comunicado con anterioridad ha sido debido a la empresa de transportes, en ese caso póngase en contacto con nosotros para averiguar el motivo y poner en su conocimiento la solución adoptada.

Pulse aquí para informar de un retraso...