Novedad 2023 Funko POP Rubeus Hagrid The Leaky Cauldron 141

Publicado en1 Año hace
Favorito0

Celebra el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal con este Funko POP Rubeus Hagrid The Leaky Cauldron 141.

Diagon Alley es donde los magos van de compras, incluidos calderos de todos los tamaños y mascotas mágicas como ratones, búhos, gatos y ranas. Harry conoce la calle antes de ir a Hogwarts cuando Hagrid lo lleva al Caldero Chorreante , donde se encuentra el pasaje secreto al camino.

Ubicado en una calle común de Londres, entre una gran librería y una tienda de discos, el Caldero Chorreante actúa como una puerta de entrada al Callejón Diagon. Pero, curiosamente, los muggles parecen no poder verlo. De hecho, si no fuera por Hagrid atrayendo la atención de Harry Potter, incluso él no se habría dado cuenta de su existencia.

En la práctica, el Caldero Chorreante es un "pub diminuto y de aspecto sucio", como lo llama Harry en Harry Potter y la piedra filosofal . Hagrid lo presenta como un "lugar famoso", pero Harry comienza considerándolo demasiado "miserable y triste para un lugar famoso".

En la parte trasera del establecimiento, sin embargo, hay un patio amurallado. Y al golpear tres veces en la pared, tres ladrillos hacia arriba y dos ladrillos hacia un lado de un cubo de basura, se abre una arcada mágica gigante que da acceso al resto de las tiendas del Callejón Diagon.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse